Nada ni nadie puede compensar a las numerosas víctimas de la lacra terrorista por la irreparable pérdida de sus vidas, por el sufrimiento que genera sus heridas o por la dolorosa huella que dejan sus cicatrices.
Felipe de Borbón y Grecia
Nosotros declaramos aquí solemnemente que los muertos -en la guerra- no han muerto en vano; y que esta nación -Norteamérica-, bajo la tutela de Dios, verá nacer una nueva libertad, y que el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo no desaparecerá de la haz de la tierra.
Abraham Lincoln
¡Oh, Platón!, el caballo sí lo veo; pero la equinidad no la veo.
Antístenes
Yo creo que el éxito no está en lo económico. Una persona no es de éxito, porque le va bien en los negocios, le va bien profesionalmente o saca 10 en la escuela.
Carlos Slim
(Que) cosa muy más segura es probar nueva ventura que no morir de cobarde.
Cristóbal de Castillejo
La pobreza tiene este defecto: incita al hombre a cometer malas acciones.
Eurípides
Si tuviese que nombrar al mejor piloto de la actualidad, excluyéndome, sería Alonso.
Fernando Alonso
La belleza es una garantía de la posible conformidad entre el alma y la naturaleza. Y consiguientemente una razón para tener fe en la supremacía del bien.
George Santayana
La admiración no interroga nunca; con admirar comprende.
Jacinto Benavente
En mi país se pasan quince minutos diciendo que no hace falta presentarme y diciendo que van a ser breves en la presentación; y así pueden estar una hora sin haberme presentado.
Jorge Luis Borges
El único sitio en la estación inter-nodal de la T4 (en el que) podía haber estado, porque es de la Comunidad de Madrid y porque son los elementos de la Comunidad de Madrid, es, o tumbada en las vías o colgada de la catenaria.
Magdalena Álvarez
Alli la luz lo baña todo, veras a un anciano al llegar. Preguntale por cierto hombre solo que llego con tuy nombre en sus ojos de (al final) te estare esperando, el genero bobo.
Nacho Vegas
Era coherente, porqué él quería ser amado, quería ansiosamente ser querido, pero también había algo en él que deseaba perderse en la masa, ser anónimo, y el fascismo era el tipo de doctrina que podía ofrecer esa clase de oportunidad. De modo que Zelig podía muy bien conseguir el anonimato perteneciendo a ese enorme movimiento.
Patrick Horgan
Noble cosa es, aún para un anciano, el aprender.
Sófocles
Este día de invierno hace calor al sol. Pero frío.
Ueshima Onitsura
La riqueza de un alma se mide por cuánto puede sentir; su pobreza por cuán poco.
William Inge