La conciencia es un santuario sagrado donde sólo Dios puede entrar como juez.
Félicité Robert de Lamennais
Hay sonidos que no podemos oir. A ambos lados de la escala hay notas que no estimulan cuerda alguna de ese imperfecto instrumento, el oído humano.
Ambrose Bierce
Ella no me amó a mí, sino al que yo deseaba ser, y siempre me reprochó que no hubiese cumplido mis deseos.
André Gide
No quisiera pensar si no pensara que, privado que fui de tu hermosura, me olvidara de mí si te olvidara.
Antonio Gala
La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión.
Edith Wharton
Un viejo sólo existe por lo que posee. Desde el momento que no posee nada, se le arrumba con la basura. A esta edad avanzada sólo se puede escoger entre el asilo y la fortuna.
François Mauriac
Volvamos a lo antiguo.
Giuseppe Verdi
El tenis en la Argentina está agonizando y tiende a desaparecer. A la Asociación Argentina de Tenis la manejan los dirigentes, no los clubes. Hace falta la grandeza de hombres serios y responsables. Si no, la solución es imposible.
Guillermo Vilas
La felicidad consiste en alcanzar aquello que hemos esperado por mucho tiempo.
Isabel Allende
Cuando la mente está completamente silenciosa, tanto en los niveles superficiales como en los profundos; lo desconocido, lo inconmensurable puede revelarse.
Jiddu Krishnamurti
Cuando se utiliza el idioma sin verdadera importancia, pierde su finalidad como medio de comunicación y se convierte en un fin en sí mismo.
Karl Theodor Jaspers
Sólo un idiota puede ser totalmente feliz.
Mario Vargas Llosa
Con las ideas pasa lo que con las mujeres. Cuesta menos alimentar a diez que vestir a una sola.
Paul Masson
La gente piensa que quien debe declararse en el amor es el hombre, pero es tan bonito también oír una declaración de amor de una mujer.
Ricardo Montaner
Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la unión: los pueblos obedeciendo al actual gobierno, para libertarse de la anarquía; los ministros del santuario dirigiendo sus oraciones al Cielo; y los militares empleando su espada en defender las garantías sociales.
Simón Bolívar
Una persona ingeniosa y de buen sentido decía cierto día de un grave doctor: Este hombre debe ser un grande ignorante, pues a todo lo que se le pregunta da una contestación.
Voltaire