La ciencia no sirve sino para darnos una idea de cuan vasta es nuestra ignorancia.
Félicité Robert de Lamennais
Me dice que no estoy enamorada, y a veces me dan ganas de jurarle que olvidaría el sol entre sus brazos, o que quisiera estar besando siempre sus labios o que no me importa el tiempo cuando me mira oscuro, fijo, loco.
Amalia Bautista
El buen pagador es dueño de la bolsa de los demás.
Benjamin Franklin
El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente.
Buda Gautama
En la actualidad, la misión tradicional de un jardín zoológico (ocio, formación e investigación científica) aún es más importante debido a la progresiva desaparición de animales salvajes y al desarrollo de la cría y estabulación de especies, así como la reintroducción de algunas especies en la naturaleza.
Ernst Neufert
No habléis de genios frustrados. El genio se adueña del hombre. El genio hace lo que debe, y el talento lo que puede.
George Meredith
Y yo te quiero así: mía, pero tuya al mismo tiempo.
Jaime Sabines
Yo soy de Islandia, soy una bestia.
Jón Páll Sigmarsson
La pregunta es, ¿quién está promoviendo la ignorancia? Bueno, esas organizaciones que tratan de mantener las cosas en secreto, y esas organizaciones que distorsionan información verdadera para hacerla falsa o desvirtuada. En esta última categoría, está la mala prensa.
Julian Assange
Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganarla.
Margaret Thatcher
Y no es que yo fuese un cínico, sino que me gusta la imparcialidad a la hora de examinar las cosas: en aquel momento aún era así. Jamás había pensado, por ejemplo, que el universo hubiera empezado a existir sólo por complacerme cuando yo llegué al mundo. Tampoco se me había ocurrido que a una mujer no le hubiese estado permitido vivir ningun tipo de vida hasta conocerme.
Milán Füst
Como los hombres pusieron la ley a su parecer, dejaron a la mujer lo peor.
Pedro Calderón de la Barca
La saciedad y los afanes nacieron de la abundancia.
Píndaro
Velas de amor en golfos de ternura vuela mi pobre corazón al viento y encuentra, en lo que alcanza, su tormento, y espera, en lo que no halla, su ventura.
Ramón de Campoamor
Tengo más miedo de ser un don nadie que de morir.
Tom Cruise
En el juego de la vida, antes de poder obtener algo, es necesario invertir algo.
Zig Ziglar