El hombre es impotente frente al hombre: esta es su más dolorosa miseria.
Félicité Robert de Lamennais
Si los dibujantes miraran a los cómics como un arte arte más que como un trabajo de medio tiempo pienso que los cómics serían mejores. Pienso que hay un enorme potencial que aún no se ha explotado.
Bill Watterson
La verdadera gloria echa raíces y se expande; los vanos pretendimientos caen al suelo como las flores. Lo falso no dura mucho.
Cicerón
El objetivo mismo de la guerra es la victoria, no una prolongada indecisión. En la guerra no hay sustituto para la victoria.
Douglas MacArthur
El diablo es rubio y en sus azules ojos dos estrellitas encendió el amor, con su corbata y sus calzones rojos, el diablo me parece encantador.
Frida Kahlo
Las perversiones parecen rechazar el completo esclavizamiento del ego del placer por el ego de la realidad. Exigiendo libertad instintiva en un mundo de represión, a menudo están caracterizadas por un fuerte repudio de ese sentimiento de culpa que acompaña a la represión sexual.
Herbert Marcuse
Para pescar hay que sacar la caña y mojarse el culo.
Jane Fonda
Casi me atrevo a decir que el estado de reflexión es un estado antinatural y que el hombre que medita es un animal depravado.
Jean-Jacques Rousseau
Mirthza se convirtió en mi compañera de correrías, se divertía como un hombre y amaba como una mujer. Teníamos al mundo agarrado por los cojones, eramos jóvenes, ricos y estábamos enamorados, todo era perfecto.
Johnny Depp
Se puede constatar el fracaso del proyecto político de Merkel.
José Luis Rodríguez Zapatero
No viviré en La Moncloa.
José María Aznar
No importa cuán malas sean las cosas, siempre pueden empeorar.
Katie Holmes
El último enemigo en ser destruido será la Muerte.
Pablo de Tarso
Despues de haber recorrido el mundo entero en busca de la felicidad, te das cuenta de que estaba en la puerta de tu casa.
Proverbio Africano
En el lugar central de cada corazón, hay una cámara de registro, siempre y cuando reciba mensajes de belleza, esperanza, alegría y coraje, eres joven.
Samuel Ullman
La filosofía de las grúas, de las prendas y de las bombas está cerrada y es clara como el círculo y su circunferencia. ¿Acaso vuestra filosofía no se mueve también en círculos? La hermosura del mecanismo reside en su ritmo inalterable, concreto y exacto, idéntico al de un péndulo. ¿Acaso vosotros, que desde la primera infancia fuisteis educados según el sistema Taylor, no sois también tan exactos como un péndulo? Pero si todo esto es decisivo más decisivo todavía es lo siguiente: Los mecanismos no poseen fantasía.
Yevgueni Zamiatin