La fe comienza donde termina el orgullo.
Félicité Robert de Lamennais
Piensas una cosa, deseas otra, amas otra, haces otra cosa.
Alejandro Jodorowsky
Actuamos como si el lujo y la comodidad fueran lo más importante en la vida, cuando lo único que necesitamos para ser realmente felices es algo por lo cual entusiasmarnos.
Charles Kingsley
Qué maravilla ver a nuestros morochos, ellos les dicen negros, nosotros les decimos morochos, ingresar a las universidades públicas.
Cristina Fernández De Kirchner
No es pecado engañar al diablo.
Daniel Defoe
- Papa vámonos sólo es un viejo malo que no tiene madre. - Sí vamos, ya no puede hacernos mas daño. - Capitán Garfio: Bendita seas niña, muy correcto Jack. Después de todo que sería del mundo sin... el Capitán Garfio.
Dustin Hoffman
"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer." Frecuente homenaje, dudoso elogio: reduce a la mujer a la condición de respaldo de silla.
Eduardo Galeano
Él tiene que hacer el amor con Gwyneth Paltrow y Cate Blanchett. Y yo solo tengo una nominación al Óscar.
Geoffrey Rush
El Justicialismo necesita apóstoles y para ser apóstol hay que estar dispuesto a ser héroe, y solamente los fanáticos de amor por una causa son capaces de morir por un ideal.
Juan Domingo Perón
Todo lo que de grande se ha realizado ha sido en nombre de esperanzas exageradas.
Julio Verne
And congratulations to Lewis. It's good that someone finally beat bloody Vettel Y felicitaciones a Lewis. Está bien que alguien bata finalmente al maldito Vettel.
Mark Webber
Los hombres son como los números: sólo adquieren el valor de la posición que ocupan.
Marlene Dietrich
Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos.
Novalis
Carácter es una fuerza de reserva que actúa directamente en virtud de su presencia y sin emplear otros medios.
Ralph Waldo Emerson
Julio César y otros emperadores que vinieron después de él obtuvieron ese mismo testimonio, es decir, fueron canonizados como santos.
Thomas Hobbes
La inquisición, como es sabido, es una invención admirable y sumamente cristiana para hacer al papa y a los monjes más poderosos y para convertir en hipócrita a todo un reino.
Voltaire