El que se confía a un hombre malo para que lo defienda, en vez del auxilio que busca encontrará su perdición.
Fedro
¿Con que vendrá?... eso solo lo saben Dios, el diablo, el pitcher (nombre) y el catcher. (nombre)
Alfonso Lanzagorta
El rascarse la cabeza hace a uno acordarse de algunas cosillas.
Anónimo
El cuerdo de todo sale airoso por el atajo de la galantería.
Baltasar Gracián
Tu cuerpo expulsa más toxinas con la respiración que de cualquier otra manera.
Cary-Hiroyuki Tagawa
Nuestra heredada expectativa de que el cuerpo se gastará con el tiempo, acompañada por hondas creencias de que estamos destinados a sufrir, envejecer y morir, crea el fenómeno biológico que denominamos envejecimiento.
Deepak Chopra
Más allá de la historia de las vidas sin gloria, sin honor ni sustento; guardaré del que escribe su mejor pensamiento; quiero amar a quien vive con las alas del alma desplegadas al viento.
Eladia Blázquez
Cuando el hombre es honrado embellece todo lo que hace y en este nivel todos los hombres somos iguales.
Fernando González Ochoa
Se acabó lo mejor, ¿quién nos quita esta herida?.
Fito Páez
Estoy cansado de luchar. Siempre he sabido que no puedo ser una estrella de acción toda mi vida.
Jackie Chan
El dinero no debe entrar en casa de las gentes honradas más que por la puerta de la virtud.
Jacques Amyot
No me dormiré, no me dormiré en toda la noche, veré la primera raya del alba en esa ventana de tantos insomnios, sabré que nada ha cambiado.
Julio Cortázar
Cuando yo era chico, y vivía en un barrio, la gran novedad o logro era tener un auto, y cuanto más lujoso era el auto más reconocimiento para la familia que lo había obtenido. Pero había una distinción para nosotros, el reconocimiento a la familia era en función de qué había hecho para conseguir ese auto. Había familias que trabajan padres e hijos y se compraban un Seat. Y había familias que se ganaban la lotería y se compraban un Mercedes Benz. Y nosotros valorábamos al que trabajaba mucho y se había comprado el Seat. Le doy ese ejemplo porque a partir de ahí aprendí que no se evalúa lo conseguido sino lo merecido. Primero hay que ver si el medio está de acuerdo con que se evalúe lo merecido y no lo conseguido, la respuesta es no.
Marcelo Bielsa
El exceso de trabajo repugna a la naturaleza humana, pero no el trabajo. El exceso de trabajo para proveer a una minoría los lujos, pero no el trabajo que origina el bienestar de todos. El trabajo, la labor, es una necesidad psicológica; la necesidad de gastar la energía física acumulada; una necesidad que es en sí la salud y la vida.
Piotr Kropotkin
Todo lo que aprendas, dedícate a aprenderlo con la mayor profundidad posible. Los eruditos superficiales producen demasiado frecuentemente hombres mediocres y presuntuosos.
Silvio Pellico
En las pruebas teníamos un sector de 250m entre dos horquillas sobre un camino de gravilla en el que podía poner al Audi a 215km h.
Walter Röhrl