Los malos, con tal de no perecer, pierden a los demás.
Fedro
Largaos, amantes de Kirk e hijos de Spock.
Dan Fogler
El acento es el que convence y no la palabra.
Delphine de Girardin
... nosotros no somos la sede de Cristo, sino la sentina de Satanás;...
Erasmo de Róterdam
Temible es siempre el temor de la fuerza aun fundada en el derecho.
Friedrich Schiller
Una conversación con un hombre sabio vale más que diez años de estudio en libros.
Henry Wadsworth Longfellow
La vida cambia lo que fue primero y lo que más tarde es no lo asegura, y la memoria, que el rigor madura, no defiende su fruto duradero.
Jorge Cuesta
La vida es así, está llena de palabras que no valen la pena, o que valieron y ya no valen, cada una de las que vamos diciendo le quitará el lugar a otra más merecedora, que lo sería no tanto por sí misma, sino por las consecuencias de haberla dicho.
José Saramago
Si él quiere una revancha, voy a darle una revancha. Debe haber una tercera pelea.
Manny Pacquiao
Siempre hablamos de defectos análogos a los que tenemos, como si fuera una manera desviada de hablar de nosotros, que une al placer de absolvemos el de confesar.
Marcel Proust
Hasta la guerra, la vida nunca fue para mí más real que una serie de sombras chinescas vistas en una pantalla. Y yo prefería que fuese así. No me gusta que los contornos de las cosas sean demasiado nítidos. Me gusta todo suavemente vago, un poco borroso.
Margaret Mitchell
A través de ellos entendí algo tan simple, tan orgánico y elemental como que la única causa que le guio para apartarse de mi lado fue la fuerza de un amor sobrevenido que se le cruzó en el camino como tal vez se me habría podido cruzar a mí. Un sentimiento que le sobrepasó.
María Dueñas
Nada es más difícil que aceptar uno mismo.
Max Frisch
Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó.
Nicholas Murray Butler
Hay pocas ideas en las Universidades (hay pocas ideas en todos lados, Wittgenstein tuvo dos en toda su vida) pero todos creen que eso que piensan es una idea. Ideas pocas, hipótesis originales escasísimas, oro fino; el robo es el fantasma que recorre las universidades europeas (y no solo europeas).
Ricardo Piglia
Aprender a comunicar no es aprender qué tecla hay que apretar para obtener línea. La era digital no sustituye la gramática, los colores de las carcasas de los inalámbricos no suplen la retórica, ni el descubrimiento de los códigos de intercambio masivo, la idea comunicable.
Valérie Tasso