Me hubiera gustado haber tomado la isla Perejil hace ocho años y que nuestros pescadores pudieran pescar en aguas de Marruecos.
Federico Trillo
Un poco la idea del Clemente, era que tenía valores, para hacerlo reconocible al personaje a través del tiempo: los valores con los que yo me críe, los valores de mi infancia, y los valores populares argentinos además. Podía sintetizarlos, los de Clemente, y esto no ha cambiado también... son la Política, el Futbol, y el Tango.
Caloi
No hay fase en la vida, pública o privada, libre de deberes.
Cicerón
El dinero y el mal llamado amor constituyen las dos grandes manías sociales. El dinero mucho más.
D. H. Lawrence
Hombre del sol, sujétame con tus brazos fuertes, muérdeme con tus dientes de fiera joven, arranca mis tristezas y mis orgullos, arrástralos entre el polvo de tus pies despóticos. ¡Y enséñame de una vez, ya que no lo sé todavía, a vivir o a morir entre tus garras!
Dulce María Loynaz
Cuando uno está de pie en la cima del mundo, se es demasiado humilde como para pensar acerca de los récords.
Felix Baumgartner
Los muchos libros a unos hicieron sabios y a otros locos.
Francesco Petrarca
Me gusta ridiculizarme a mí mismo y no tomarme demasiado en serio. No llevaría todas estas ropas si fuera serio. Lo único que me hace seguir adelante es que me gusta reírme de mí mismo. Pero todo es fingido. Por dentro sigo siendo un músico.
Freddie Mercury
Mientras más largo sea el tiempo que la URSS permanezca rodeada por un medio capitalista, más profunda será la degeneración de los tejidos sociales. Un aislamiento indefinido provocaría infaliblemente, no el establecimiento de un comunismo nacional, sino la restauración del capitalismo.
León Trotski
¿A qué piensas, barquilla, pobre ya cuna de mi edad primera, que cisne te conduzco a esta ribera? A cantar dulce, y a morirme luego. si te perdona el fuego que mis huesos vinculan, en su orilla, tumba te bese el mar, vuelta la quilla.
Luis de Góngora
La abundancia me ha empobrecido.
Ovidio
No sé si de la vida en el abismo son en definitiva un jugo mismo el néctar y la hiel.
Rafael Núñez
Casi que a la fuerza recorro las horas, que no me encuentra el día si no encuentro su boca.
Roberto Iniesta
Usted dirige un motel, señora. Trafica con revolcones.
Sarah Paulson
La felicidad no mira dónde nace, sino adónde puede llegar.
Séneca
El dolor es, él mismo, una medicina.
William Cowper