Una primera impresión de la situación allí es bastante positiva, ya que puedo decir que no hay playas manchadas de chapapote... Las playas estaban limpias y esplendorosas, la visión era magnífica.
Federico Trillo
Un jugador tiene que ser capaz de encontrar las jugadas posibles.
Aleksandr Kótov
El hombre es a veces más generoso cuando tiene poco dinero que cuando tiene mucho, quizá por temor a descubrir su escasa fortuna.
Benjamin Franklin
Invierte un tres por ciento de tus ingresos en ti mismo (en desarrollo personal) para garantizar tu futuro.
Brian Tracy
Jamás puede permitirse que nuestros pensamientos vayan a la deriva, si hemos de realizar una obra que produzca a la humanidadsatisfacción duradera.
David Hume
El talento no se enseña, crece en el sentido que le place.
Émile Zola
Del comunismo no quedará ni rastro.
Francis Fukuyama
Se necesita sólo un trago para emborracharme. El problema es, no puedo recordar si es el décimotercero o el décimocuarto.
George Burns
Creo que la honestidad es la clave fundamental del negocio.
Harvey Samuel Firestone
La estabilidad económica debería consistir en mejorar el nivel de vida de los que no tienen nada, y reducir el nivel de vida egoísta de tanta gente que tiene mucho más de lo que necesita ¿Qué sentido tiene coleccionar tantas cosas?
Jane Goodall
En la que más me prohíban.
Joan Manuel Serrat
La maldad nace del corazón de cada individuo, pero constataban cómo toma luego cuerpo en la sociedad, las leyes y las costumbres, para terminar corrompiendo todo.
José Antonio Pagola
No sé si alguna vez habéis visto llorar a un ángel. Si no es así, es una experiencia que no os recomiendo. Las lágrimas de un ángel son mucho más perturbadoras que la risa de un demonio.
Laura Gallego García
En todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman.
Pablo de Tarso
La unión entre un hombre y su profesión es similar a la que le une a su país, es justamente tan compleja, a menudo ambivalente, y en general se entiende completamente sólo cuando se rompe: por el exilio o la emigración en el caso de tu país, por la jubilación en el caso de tu oficio o profesión.
Primo Levi
Vivid arduamente, no temáis nada y os sonreirá el triunfo.
Winston Churchill