Hay momentos en los que hay que estar quieta y otros en los que hay que saber moverse.
Federico Moccia
Portémonos con los amigos como querríamos que ellos se portaran con nosotros.
Aristóteles
El éxito es encontrar satisfacción en dar un poco más de lo que das.
Christopher Reeve
Un hombre furioso y bestial se dejará llevar hasta el asesinato, porque se hallará saturado de vino o furioso, inspirado por la ira o el alcohol. Es malo. Ignora el placer de matar, la caridad de dar muerte como una caricia, de hacerla intervenir en juegos que son como los de las fieras distinguidas: los gatos, los tigres, abrazan a sus presas lamiéndolas al mismo tiempo que las magullan.
Colette
Los líderes nunca pueden ser cerrados de mente. Deben llegar a trabajar todos los días buscando una mejor manera de hacer las cosas. No pueden tener miedo a admitir sus errores. Deben estar dispuestos a cambiar de curso cuando las circunstancias cambian.
Jack Welch
La historia objetiva no existe, se trata siempre de una interpretación.
Jean Yves Leloup
Muy poco nos aprovechan los libros que no nos hacen disfrutar.
John Lubbock
El periodo durante el que cualquier pueblo alcanza la cima del arte, es precisamente aquél en que parece firmar la sentencia de su propia ruina.
John Ruskin
los sacerdotes están a veces muy solos y necesitan de nuestro apoyo, cariño y oraciones. Es lo que les puede ayudar a mantenerse en santidad sacerdotal. Y si cometen un pecado tendrán, al igual que todos nosotros, que dar cuenta de él a Dios, pues todos tendremos que pagar por nuestras faltas.
María Vallejo-Nágera
La belleza es una carta de recomendación a corto plazo.
Ninon de Lenclos
El estrellato es mejor que cualquier droga que haya probado y mas intenso que el mejor sexo que haya tenido (entre risas). Excepto contigo, Meg.
Noel Gallagher
Mientras la sociedad considera que la contemplación es lo más grave de lo que se puede acusar a un ciudadano, la cultura más refinada piensa que es la ocupación digna de un hombre.
Oscar Wilde
Es menester que te dejes llevar por cierto descuido en la elección de tus palabras: nada más placentero que una canción gris, donde se mezcla lo indeciso a lo preciso.
Paul Verlaine
Nada dice mejor nuestro dolor, como no decir nada.
Richard Crashaw
¿Qué silencio tan grande, qué sosiego paciente se precisa, para escuchar a Dios?
Susana Corullón Paredes
El sexo es un mal animal de carga. Mientras más obligaciones, sugerencias, objetivos y consejos se le imponen, más se encabrita.
Valérie Tasso