La artilleria convierte en un espectaculo lo que hubiese sido una simple batalla.
Federico II
Quién salva una vida, salva al mundo entero.
Ben Kingsley
¿Sabe quienes son los únicos que siempre están seguros acerca de la manera correcta de criar a los hijos? Aquellos que nunca han tenido hijos.
Bill Cosby
La vida es como esa taza de té. Cuando no vive el presente, cuando está absorto en el pasado o preocupado por el futuro, se ocasiona mucho dolor y sufrimiento.
Brian Weiss
Para escribir sólo hay que tener algo que decir.
Camilo José Cela
¿Qué nombre le pondré? -preguntóse a sí mismo-. Le llamaré Pinocho. Este nombre le traerá fortuna. He conocido una familia de Pinochos. Pinocho el padre, Pinocha la madre y Pinocho los chiquillos, y todos lo pasaban muy bien.
Carlo Collodi
Una adolescente no es una mujer, porque no es mujer un ángel; porque no es carne el espíritu; porque no es luz el fuego, y las mujeres pueden ser carne y fuego, nunca son luz y espíritu.
Eugenio María de Hostos
Las revoluciones nunca han aligerado el peso de las tiranías, sólo lo han cambiado de hombros.
George Bernard Shaw
El dinero - el dinero, como todo lo demás - es un engaño y una desilusión.
H. G. Wells
Pase lo que pase no os comáis las putas chuches.
Jeremy Renner
La magna voluntad del decidido nutre su débil espíritu, más la inteligencia, cercana a lo lejano, disminuye la gratitud.
Ji Hu
Uno es poderoso cuando lo que dice es apenas la punta del témpano de lo que sabe. Con sólo comunicarse, ya se sale adelante. Pero si uno se comunica con arte, puede lograr milagros.
Jim Rohn
Extravagante vanidad es la de aquellos que, para mostrarse hombres de valor y de pecho, se ríen de sus propias desventuras, pues los sabios y prudentes no suelen sacar lágrimas ni risa de su contraria fortuna.
Joaquín Setantí
Una casa es una máquina para vivir. La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad.
Le Corbusier
Considerando. pues, que nuestro Salvador ha negado que su Reino sea de este mundo, considerando que ha dicho que Él no vino a juzgar, sino a salvar al mundo, no nos ha hecho estar sujetos a más leyes que a las del Estado.
Thomas Hobbes
La familia es el espejo de la sociedad.
Victor Hugo