La mujer no ha nacido para que se le comprenda, sino para que se le ame.
Federico García Lorca
El buen cristiano se guardará del astrólogo y todos aquellos que hacen profecías vacías, sobre todo si aciertan. Se corre el peligro de que hayan hecho un pacto con el diablo para engañar al espíritu y confinar al hombre en el infierno.
Agustín de Hipona
Ser ignorante de la ignorancia ajena es la enfermedad del ignorante.
Amos Bronson Alcott
Comprar títulos, acciones de empresas, tomarse unas pastillas para dormir durante veinte o treinta años y cuando uno despierta, ¡voilà! es millonario.
André Kostolany
Existen muchos malos republicanos. No hay ningún Demócrata bueno.
Ann Coulter
Por la mañana temprano brillaba el sol, yo estaba tumbado en la cama preguntándome si ella habría cambiado, si su cabello sería rojo todavía.
Bob Dylan
El mezquino lleva en sí su propio infierno.
George Herbert
He pasado mi vida bajo el agua. Me he perdido cinco elecciones, siete Super Bowls, la boda de mi hermana y el funeral de mi padre.
Gerard Butler
Si eres homofóbico, sexista o racista... te dire algo... ¡Largate a casa ya!
Gerard Way
... con el correr de los años todo se dispersó y se perdió como todo cuanto el hombre posee durante un breve lapso y cree ser dueño.
Hermann Hesse
La religión verdadera es precisamente la que no se debe profesar en voz alta para recibir el consuelo del que a veces -raras veces- no se puede prescindir.
Italo Svevo
Una persona que aprende a hacer malabares con seis bolas está mejor preparada que otra que sólo hace malabares con tres.
Marilyn Vos Savant
Si no tome mi consejo, y viva muchos años; porque la mayor locura que puede hacer un hombre en esta vida es dejarse morir, sin más ni más, sin que nadie le mate, sin otras manos que le acaben que las de la melancolía.
Miguel de Cervantes
Lo que él no sabía es que las naciones nunca se apartan de los abismos, porque todavía se aferraba a sus ilusiones y seguía creyendo que una nación corrompida podía volver a ser pía y virtuosa sólo con que el pueblo lo quisiera. La corrupción es irreversible cuando ha llegado a pudrir el alma de una nación.
Taylor Caldwell
Era el tipo de cosas que se podría esperar en la Calle de los Alquimistas. Los vecinos preferían las explosiones, que al menos eran identificables y se acababan pronto. Eran mejores que los olores, que te acechaban.
Terry Pratchett
La verdadera felicidad es la inquietud. Ir de caza, no matar al pájaro.
Umberto Eco