El chino bueno está más cerca de mí que el español malo. Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego no creo en la frontera política.
Federico García Lorca
La moral descansa naturalmente en el sentimiento.
Anatole France
Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.
Los últimos años de la vida se asemejan al final de un baile de máscaras en que se dejan caer las caretas.
Arthur Schopenhauer
Gracias por creer hasta el final, a través de cada colina y cada valle. Me habéis llevado sobre vuestros hombros todo el camino y siempre agradeceré todo lo que habéis hecho y vuestro increíble esfuerzo.
Barack Obama
Yo creo sólo en lo que veo.
Carlos Ruiz Zafón
Solo con ver a alguien que lleva un parche en el ojo, ya te entran ganas de mirar. Para ver si es de mentira. O para ver el horror que hay debajo.
Chuck Palahniuk
El mejor cosmético para la belleza es la felicidad.
Condesa de Blessington
Yo soy un hombre que ocupa camisetas ahora, pero los 'wifebeaters' no pasan de moda. No tanto como mantener perras fanfarroneando.
Eminem
Nadie es totalmente indispensable, para algunos es más importante la familia que la patria, Bolivia. Eso pasó con Ministros, viceministros. Lo entiendo, para algunos es primero Bolivia, después la patria y después la familia, esas son nuestras diferencias.
Evo Morales
Sólo el amor resistirá alimentando silencioso la lampara encendida, el canto anudado a la garganta, la poesía en la caricia del cuerpo abandonado.
Gioconda Belli
Vivir es querer sin descanso o restaurar cotidianamente la propia voluntad.
Henri-Frédéric Amiel
España es una tierra donde hay pocas cosas, pero donde cada una parece estar de un modo sustantivo y eterno.
Jorge Luis Borges
Señores europeos: o tienen ustedes crecimiento económico, o no van a solventar el problema del paro.
Nouriel Roubini
Para aquellos que son guerreros, cuando se enfrentan en combate, el aniquilamiento del enemigo debe ser la única preocupación. Suprimir toda emoción y compasión humana. Matar a quien quiera que se ponga en el camino, aún si es el mismo Dios, o Buda. Esta verdad está en el corazón del arte de combatir.
Sonny Chiba
Cada marco moral tiene sus prejuicios, sus condenas y sus miedos, creer que el nuestro no es sólo uno más, es estar condenado a respetarlo.
Valérie Tasso