¡No me mires más! Si quieres te daré mis ojos, que son frescos, y mis espaldas para que te compongas la joroba que tienes.
Federico García Lorca
Puedes intentar servir a Dios sin amarle, pero no puedes amar a Dios sin servirle.
Anónimo
Y enseñando la moneda.
Quien cree en Dios, le reza. Quien lo sabe, trabaja.
Arthur Schnitzler
Tu ausencia es un tormento que tortura sin matar.
Enrique Santos Discépolo
Es mayor la pereza de nuestro espíritu que la de nuestro cuerpo.
François de La Rochefoucauld
Ningún negocio puede tener éxito en cualquier grado sin estar debidamente organizado.
James Cash Penney
Señores, es un torpeza pretender que en nosotros se corrija un vicio que ha crecido con la edad. Lo seguro es instruir a nuestra juventud en el modo de andar derechos, para que enmendando ellos este despilfarro enseñen después a sus hijos y se logre desterrar para siempre de nuestra posteridad este maldito modo de andar.
Joaquín Fernández de Lizardi
Desde ahora, más que antes, la lucha se empeña con una divisoria que separa los dos campos: revolución y contrarrevolución. Esto lo dice ABC, y no le falta razón. Una unión tan amplia, por nuestra parte, nos dará el triunfo seguro. Y, los mismos fascistas lo dicen, no hay más que dos frentes: Fascismo y Antifascismo, Revolución o Contrarrevolución.
José Díaz Ramos
A grandes males, grandes remedios.
Proverbio
Con un lapiz y un papel resolvemos todo el problema.
Ricardo Lagos
El miedo es el sentimiento más primitivo de todos, es muy animal, es muy difícil tomar conciencia de él y controlarlo. No es un buen sentimiento. El miedo puede inmovilizar.
Sophie Marceau
Cuando té pasa algo traumático en tu vida, puedes tomar uno de dos caminos: Puedes deprimirte, o puedes decir, no me importa. Haré lo que quiero hacer.
Soraya Lamilla
Pues cualquiera que sea la costumbre establecida, si un hombre puede alterarla de palabra, y no lo hace, eso es señal de que quiere que dicha costumbre se conserve.
Thomas Hobbes
Los demagogos sociales emplean las promesas del Estado Benefactor y de la política inflacionaria para seducir a las masas y cuesta advertir a la gente de modo convincente acerca del precio que todos habrán de pagar al final.
Wilhelm Röpke
Si consideramos el mundo de relaciones geométricas, allí duerme el milésimo decimal de Pi, aunque jamás nadie trate de calcularlo.
William James