No me gusta andar de noche. La noche se hizo para dormir.
Federico García Lorca
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
Anónimo
En estos libros no está el conocimiento, lo que hay en ellos son índices. Tú tienes que ser capaz de poner en práctica lo que sugieren para conocer lo que los índices indican. Tienes que caminar con tus propios pies, en la dirección que señalan, para corroborar por ti mismo y vivir el conocimiento al que se refieren.
Carlos Castaneda
En la destruida alcoba de tu ausencia pisoteados crepúsculos reviven sus harapos, morados de recuerdos.
Carlos Pellicer Cámara
Si pudiéramos ser jóvenes dos veces y dos veces viejos, corregiríamos todos nuestro errores.
Eurípides
Un teatro recibe el reconocimiento a través de su iniciativa.
Franz Liszt
Las civilizaciones se forjan con ideas; pero todavía se defienden con cañones solamente.
Gustave Le Bon
¡Llora! No te avergüences de confesar que me quisiste un poco. ¡Llora! Nadie nos mira. Ya ves; yo soy un hombre... y también lloro.
Gustavo Adolfo Bécquer
Este grave filósofo sabe bien que la vida es una despreciable farsa; pero este bufón no duda de encontrar en ella una grandiosa aventura.
Jean Rostand
La gente habla sin saber qué tengo en el corazón y por qué te quiero tanto. Te quiero nena como el minero quiere al oro. Vamos, cielo, que empiece la fiesta.
Jimi Hendrix
Bien saben los amantes que hay caricias que son no una simple caricia sino una posesión.
José Ángel Buesa
Supongo que estaba delante de la televisión esperando la noticia de su muerte, porque a los 22 años que tenía entonces, estudiaba, porque es lo que toca cuando uno tiene la suerte de estudiar.
José María Aznar
Si yo fuera almacenero, mis canciones hablarian de salames, de mortadela, de quesos. Pero no, como me gusta el automovilismo mis canciones habla de autos... Fierros, guitarras y mujeres bonitas, para que más?
Pappo
En la era industrial el cambio era más lento. Aquello que usted aprendió en la escuela era valioso por un periodo más largo. En la era de la información, lo que usted aprende se vuelve obsoleto muy rápidamente. Lo que usted aprendió es importante, pero no tanto la rapidez con la que puede usted aprender, cambiar y adaptarse a la nueva información.
Robert Kiyosaki
Cuando las órdenes son razonables, justas, sencillas, claras y consecuentes, existe una satisfacción recíproca entre el líder y el grupo.
Sun Tzu
Nadie ha medido jamás... todo lo que puede guardar el corazón.
Zelda Sayre Fitzgerald