AndalucÃa es increÃble. Oriente sin veneno. Occidente sin acción.
Federico GarcÃa Lorca
La utopÃa a veces se transforma en algo no tan irreal, en un motor que mueve el mundo y nos obliga a realizar acciones que no hubiésemos supuesto en otras circunstancias.
Armando Rodera
No tengo miedo de morir, tengo miedo de mañana.
Diane Kruger
Tengo deberes que cumplir y carezco de posición para contraer matrimonio. Sin embargo, eso no serÃa imposible: uno puede casarse siempre que al hacerlo sea capaz de cumplir con su deber: yo, por ejemplo, me casarÃa y dejarÃa a mi mujer por correr a cumplir con mi deber.
Eugenio MarÃa de Hostos
Todos nosotros tenemos paciencia suficiente para soportar las desgracias ajenas.
François de La Rochefoucauld
La mitad de lo que escribimos es dañosa; la otra mitad es inútil.
Henry Becque
Hay más diferencias dentro de los sexos que entre ellos.
Ivy Compton-Burnett
Él (Dios que prohibió a Adán y a Eva comer los frutos del árbol de la ciencia) querÃa, pues, que el hombre, privado de toda conciencia de sà mismo, fuera por siempre una bestia eterna, en cuatro patas ante dios viviente, su creador y su amo.
MijaÃl Bakunin
El primer paso para solucionar las crisis económicas y financieras es abolir el Premio Nobel de EconomÃa.
Nassim Taleb
Toda esta historia humana, apasionada y trágica para sus criaturas, no parecÃa en la vida de la Galaxia sino un esfuerzo minúsculo, estéril e insignificante, que duraba sólo unos momentos. Cuando se desvaneció del todo, la multitud de sistemas planetarios seguÃa viviendo, con algunas vÃctimas ocasionales, y algún nuevo nacimiento planetario, aquà y allá entre las estrellas, y algún desastre nuevo.
Olaf Stapledon
No me eches mucho de menos, solo lo justo para que no me olvides.
Olga Salar
Mi música no es polÃtica, una salsa protesta. ¡No! Eso es lo que la ha tratado de llamar alguna gente que no sabe cómo llamarla. Mi música es una canción urbana, punto.
Rubén Blades
Estoy tan orgulloso de lo que no hemos hecho como de lo que sà hemos hecho.
Steve Jobs
Harta misericordia nos hace a todos los que quiere Su Majestad entendamos que es El, el que está en el SantÃsimo Sacramento. Mas que le vean descubiertamente y comunicar sus grandezas y dar de sus tesoros, no quiere sino a los que entiende que mucho desean, porque estos son sus verdaderos amigos.
Teresa de Jesús
Cambiemos de raÃz sin cambiar las raÃces.
Vicente Fox
La meta de olvidar al otro como si jamás hubiera existido, además de irracional, es ingenua, a no ser que decidas darte un martillazo en la cabeza y crearte una lesión cerebral, cosa que no aconsejo.
Walter Riso