Condenar la televisión sería tan ridículo como excomulgar la electricidad o la teoría de la gravedad.
Federico Fellini
La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente.
Albert Einstein
Mujeres en problemas con ellas o sin ellas, pero no podemos vivir sin ellas.
Ayrton Senna
Senna murió y ahora la F1 es más popular que nunca.
Bernie Ecclestone
Lo autóctono como estilo es un sentimiento de vinculación con el propio contexto geográfico y cultural, así como con su tradición culinaria. La comunión con la naturaleza complementa y enriquece esta relación con el entorno.
Ferran Adrià
Dada la existencia de la fotografía y del cine, la reproducción pictórica de la realidad no interesa y no puede interesar más a nadie.
Giacomo Balla
La educación científica de los jóvenes es al menos tan importante, quizá incluso más, que la propia investigación.
Glenn T. Seaborg
Nada hay tan importante como el acento de la verdad.
Ignacio Manuel Altamirano
La belleza, cuanto menos vestida, mejor vestida está.
John Fletcher
La única garantía contra la esclavitud política es el freno que puede mantener sobre los gobernantes la difusión entre los gobernados de la inteligencia, la actividad y el espíritu público.
John Stuart Mill
Existen dos superpotencias en el mundo; una es Estados Unidos; la otra eres tú
José Saramago
Cuando el público es espectador, toda discusión degenera en polémica, y yo he creído siempre, y continúo creyendo, que toda polémica es esencialmente contraria a la caridad.
Juan Donoso Cortés
Si tengo miedo de algo, eso generalmente significa que debo hacerlo.
Madonna
¿Cómo puede ser cobarde el hombre que saltó sobre un cañón en Gettysburg para animar a sus soldados? Eso no es valentía -dijo él con fatiga-. El combate es algo como el champaña. Se sube a la cabeza de los cobardes tan rápidamente como a la de los héroes. Cualquier imbécil puede ser valiente en el campo de batalla, cuando ha de serlo o morir.
Margaret Mitchell
Sí, el universo tuvo un principio. Sí, el universo continúa evolucionando. Y sí, cada uno los átomos de nuestro cuerpo salió de la gran explosión en esos hornos termo-nucleares de gran masa, llamados estrellas. No estamos simplemente en el universo, además somos parte de él. Se podría decir que somos la facultad que tiene el universo de conocerse a sí mismo. Y tan solo estamos empezando.
Neil DeGrasse Tyson
¿Me achacaríais como delito rechazar a una solterona cuando Vuestra Excelencia se permite soplarnos a todas las jóvenes?
Pierre-Augustin de Beaumarchais