No voy a demostrar nada, voy a mostrarlo.
Federico Fellini
No dejes que te atrape a ti, huye de esta ilusión.
Amaia Montero
Nosotros los hombres somos quienes nos esforzamos en poner en el amor un valor infinito. La culpa no es ciertamente de las mujeres.
Anatole France
El campo de concentración es la expresión final del estado de separación humana y su última consecuencia. Es el abandono organizado.
Arthur Miller
Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarles las suyas y descubrir la nuestra.
Benjamin Disraeli
No vivimos nunca sino que esperamos a vivir; y disponiéndonos siempre a ser felices, es inevitable que no lo seamos nunca.
Blaise Pascal
Regla No. 1: No blasfemar. Prohibido tomar el nombre del Señor en vano en mi prisión. La otras reglas, ya las irán sabiendo. ¿Alguna pregunta? - ¿Cuándo comemos? - Comen cuando yo diga, cagan cuando yo lo diga y mean cuando yo lo diga. ¿Entendiste, cabrón hijo de puta?
Bob Gunton
Ser joven es ser omnipotente, pertenecer al Olimpo, correr con la antorcha en la mano. Y ganar.
Elena Poniatowska
¿Cuantos maricas hay por acá como Whitey Ford? ¡Si les gusta Whitey Ford, quiero que saquen los pitos de sus culos y que los ondéen al viento! Ese hijo de puta se rió de mí en un disco, así que yo me río de él.
Eminem
Tal vez mis hijos vivirán en casas de piedra y ciudades amuralladas - Yo no.
Gengis Kan
La verdad, en toda su desnudez y pobreza, es más adorable y santa que la mentira disfrazada y suntuosa.
Ippolito Nievo
Luchar resueltamente contra el enemigo, establecer el Poder en el sector central de la cordillera Luosiao y combatir la tendencia a la huida.
Mao Zedong
Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad.
Oscar Wilde
Frente al pelotón de fusilamiento: Me temo que ustedes no tienen intención de incluirme en su círculo de amistades.
Pedro Muñoz Seca
No hay nada como viajar para ensanchar la cultura. Pero también para afinar la sensibilidad. Conocí Israel, Egipto, Túnez, Marruecos. Al final de mis viajes volví con un solo convencimiento: no somos nada.
Roberto Bolaño
He aquí una cosa grande: tener la debilidad de un hombre, y la seguridad de un Dios.
Séneca