La traición es siempre una oruga peluda seleccionada por una pequeña mariposa llamada envidia, no importa cuán altos sean los principios implicados.
Fazíl Iskandér
Se mezclaron un mundo terrible y uno hermoso. Es una historia de la que podemos estar horrorizados y orgullosos al mismo tiempo.
Arturo Pérez-Reverte
Tienes que aprender a tocar tu instrumento. Después debes practicar, practicar y practicar. Y después, cuando finalmente estás en el escenario, olvídalo todo y ulula.
Charlie Parker
Cuando quiera tu opinión se la pediré a tu ex-exposa.
Charlie Sheen
No sé qué se supone que debo hacer, sólo sé lo que puedo hacer.
Chris Pine
La experiencia histórica no consiste en quedarse en el presente y volver la vista al pasado, sino en regresar al pasado y volver después al presente con una más amplia y profunda conciencia de las restricciones de que adolecía nuestro anterior punto de vista.
Daniel Estulin
La sociedad humana constituye una asociación de las ciencias, las artes, las virtudes y las perfecciones. Como los fines de la misma no pueden ser alcanzados en muchas generaciones, en esta asociación participan no sólo los vivos, sino también los que han muerto y los que están por nacer.
Edmund Burke
No; no es el cuerpo miserable andrajo que damos a la muerte por rescate; es más bien la herramienta del trabajo, es más bien la armadura del combate.
Emilio Ferrari
La gente que muerde la mano que los alimenta normalmente lame la bota que los patea.
Eric Hoffer
Tener un hijo no es tener un ramo de rosas.
Federico García Lorca
Espíritus malignos y falsos, hagan en mi todo lo que quieran. Yo sé bien que no pueden hacer más de lo que les permita la mano del Señor. Por mi parte, estoy dispuesto a sufrir con mucho gusto todo lo que él les deje hacer en mí.
Francisco de Asís
El populacho puede silbarme, pero cuando voy a mi casa y pienso en mi dinero me aplaudo a mí mismo.
Horacio
Cuando uno se sienta a una abundante mesa, siempre tiene razón.
Jean François Collin d'Harleville
Tu éxito o fracaso depende enteramente de ti.
Jennifer Ehle
No intente solucionar materias serias en el medio de la noche.
Philip K. Dick
Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre.
Washington Irving