Los clásicos en televisión enseñan a muchos que el cine es un arte.
Faye Dunaway
Ignorar las consecuencias de los propios actos, eso es el infierno.
Alejandro Dolina
Trataron de hacerme ir a rehabilitación. Dije no, no, no.
Amy Winehouse
Señora Dalloway, siempre organizando fiestas para disimular el vacío.
Ed Harris
Ahí está el futuro, ahí está el más grande potencial para el desarrollo del país, a través de la agricultura; y no sólo para producir alimentos, sino para producir.
Hugo Chávez
Tengo mi medalla de oro olímpica dividida en once pedazos, una para cada uno de mis hijos. Se unirá nuevamente cuando se reúnan en mi entierro.
Joe Frazier
Dios me preocupa como la existencia social, como sociología, pero no como un Dios por encima de los hombres.
José Revueltas
Es más cómodo sufrir que actuar; es más cómodo dejarse redimir y liberar por otro, que liberarse a sí mismo; es más cómodo hacer depender su salvación de otra persona, que de la propia fuerza; es más cómodo amar que anhelar; es más cómodo saberse amado de Dios, que amarse a sí mismo con un amor sencillo o natural, innato en todos los seres.
Ludwig Feuerbach
¿Con qué se come eso?
Luis Miquilena
El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas.
Mariano José de Larra
Cuanto más grande es el trabajo y mayor el desafío más maravilloso creen que es. Sería bueno abandonar esta forma de pensamiento y vivir una vida fácil, confortable, con mucho tiempo libre. Yo creo que ésta es la vida de los animales en los trópicos, saliendo por la mañana y el anochecer para ver si hay algo que comer, y tomando una larga siesta por la tarde; debe ser una vida maravillosa.
Masanobu Fukuoka
La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.
Ovidio
Algunas veces ganas y otras, aprendes.
Robert Kiyosaki
Así es, no iremos presos por lo que hicimos, ¡iremos presos por lo que somos! Piénsalo la próxima vez que desmerezcas la revolucióncultural.
Sacha Baron Cohen
Las verdaderas leyes de Dios son las leyes de nuestro propio bienestar.
Samuel Butler
Las emociones, en efecto, no siguen un orden fijo. Antes bien, y al igual que las partículas del éter, prefieren revolotear con libertad y flotar eternamente trémulas y cambiantes.
Yukio Mishima