Soy una mujer del sur y es la clase de mujer sobre la que Tennessee Williams escribió.
Faye Dunaway
El modo en que empleamos la inteligencia, depende de nuestra voluntad. Cuando la voluntad no es desinteresada, el intelecto tiende a emplearse -a no ser que se trate de los campos extrahumanos de las tecnologías, las ciencias o las matemáticas puras-, meramente como un instrumento para la racionalización de las pasiones y los prejuicios y la justificación de los intereses personales.
Aldous Huxley
Frank Sinatra tenía algo en su voz que solo he oído en otras dos personas: Judy Garland y María Callas. Una calidad que me lleva a desear llorar de felicidad, como un atardecer hermoso o un coro de niños cantando villancicos.
Ava Gardner
Al embustero no se le da crédito ni siquiera cuando dice la verdad.
Cicerón
Que terrible que es la vida.
Gastón Gaudio
Lo que se desea en la juventud, se tiene a la vejez en abundancia.
Goethe
En los momentos en que el reino de lo humano me parece condenado a la pesadez, pienso que debería volar como Perseo a otro espacio.
Italo Calvino
Estamos tan acostumbrados a quedarnos absortos por el futuro y el pasado que habitualmente carecemos de toda conciencia del instante presente y tenemos un escaso control -si es que tenemos alguno- sobre los altibajos a que afectan a nuestra vida y a nuestra mente.
Jon Kabat-Zinn
El que sentencia una causa sin oír la parte opuesta, aunque sentencie lo justo es injusta esa sentencia.
Jorge Eliécer Gaitán
Hazte digno del amor y este vendrá.
Louisa May Alcott
El camino te conduce a un maravilloso desierto, a lo ancho y largo, sin límite se extiende. El desierto no tiene ni lugar ni tiempo, de su modo tan sólo él sabe.
Maestro Eckhart
La verdadera felicidad no consiste en encontrar nuevas tierras, sino en ver con otros ojos.
Marcel Proust
La felicidad universal mantiene en marcha constante las ruedas, los engranajes; la verdad y la belleza, no... ¿De qué sirve la verdad, la belleza o el conocimiento cuando las bombas de ántrax llueven del cielo? - recitó el Presidente.
Mario Escobar Golderos
Nada contiene el mundo que sea durable, excepto la inconstancia, que es la constante: sigue esta regla, y no hallarás errada jamás tu cuenta.
Melchor de Palau
Yo y Prost ya ganamos todo y estamos más para allá que para la carrera. Ayrton no. Se matará si es necesario, para llegar al título y ser considerado el mejor de todos los tiempos.
Nelson Piquet
Y cuando un hombre es tan especial, lo sabes mucho antes de lo que crees posible. Lo reconoces instintivamente, y tienes la certeza de que, pase lo que pase, nunca habrá otro como él.
Nicholas Sparks