La abuelez o abuelazgo es un disparador que enciende varios circuitos emocionales: vínculo del abuelo cuando fue padre, la relación entre abuelo y nietos, la relación entre el abuelo cuando él fue nieto.
Fanny Berger
Igual que el pensamiento vertical, el pensamiento lateral es un modo de usar la mente. Constituye un hábito y una actitud mental.
Edward De Bono
El deseo es la desdicha del dichoso, una necesidad de lujo.
Emmanuel Lévinas
Hay dos clases de directores: los que tienen en cuenta al público cuando piensan y realizan sus películas y los que prescinden de él. Para los primeros, el cine es un arte del espectáculo; para los segundos una aventura individual.
François Truffaut
La única disculpa de Dios es que no existe.
Friedrich Nietzsche
Lo único que canto es la verdad, la realidad de las cosas. Yo no entiendo por qué la gente se asusta si todo lo que dicen mis canciones, es el pan nuestro de cada día.
Gloria Trevi
¿En cuántas Groenlandias se congelaron nuestros deseos?
Gonzalo Escudero
Hacer algo sencillamente es lo más complicado.
Jaume Perich
Vengo del sur, y como tal, cargo inequívocamente con los millones de compatriotas pobres de América Latina, patria común.
José Mujica
Nunca fui un gran portero. Jugué en los juveniles, entrenaba con los profesionales, estaba en un equipo grande, pero no era un grandísimo portero. Tenía mucha ilusión y esfuerzo, pero no era un crack, ni un portero para la historia. Entonces no lo imagino.
Julio Iglesias
El secreto de la escritura, o, dicho de otro modo, el arte de escribir a fin de suscitar la atención del lector, consiste en conocer la frontera que separa lo que se puede expresar con ayuda de las palabras y lo que no se puede expresar, y en saber detenerse justo en esa frontera.
Junichiro Tanizaki
Que al ciego efecto la razón sujeta, no ve el peligro, o, si le ve, le aceta.
Lucano
La persistencia de una costumbre está ordinariamente en relación directa con lo absurdo de ella.
Marcel Proust
No te tomes a ti en serio, sino a la competencia.
Richard Branson
Por tanto, los autores de esta religión tenebrosa son el clero de la iglesia romana y de la presbiteriana.
Thomas Hobbes
¿Tienes síntomas de gripe o tienes algún resfriado?
Trinidad Jiménez