Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¿cómo puedes sentirte pobre y desdichado?
Facundo Cabral
Entre todas las tierras del mundo Espanna a una estremança de abondamiento et de bondad más que otra tierra ninguna. ¡Ay Espanna! non a lengua ni engenno que pueda contar tu bien.
Alfonso X el Sabio
Lo que te define es lo que tú eres, lo que eliges en la vida, no te defines por hacer películas.
Andy Garcia
Harto presto si harto bien.
Baltasar Gracián
Siempre se vuelve al primer amor.
Charles Guillaume Étienne
Fortaleceremos nuestra sociedad, protegiendo las cosas que las personas valoran y demandando el cumplimiento de los deberes y responsabilidades de todos.
Francisco Domínguez Brito
La felicidad es una cosa monstruosa. Quienes la buscan encuentran su castigo.
Gustave Flaubert
Una fuerza enorme pero que nos está probando... que pase lo que pase me quedo aquí, ¿no?
Gustavo Cerati
Es sólo que cuando alguien muere, pensamos que ya se ha hecho tarde para cualquier cosa, para todo -más aún para esperarlo-, y nos limitamos a darlo de baja.
Javier Marías
Tengo que seguir mi corazón donde sea que me lleve.
John Lennon
La carga de una madre. Traemos al mundo a estas criaturas, con entusiasmo y felicidad, y luego... enseguida están espiándonos y juzgándonos. Y no muy favorablemente.
Kate Beckinsale
... organización burguesa o, lo que es lo mismo, la organización capitalista de la pequeña industria de oficio: a medida que los establecimientos se van haciendo mayores, se eleva la productividad del trabajo (el grupo medio es una excepción), se intensifica la explotación del trabajo asalariado y aumenta la concentración de la producción.
Lenin
No podemos permitir que la España democrática, moderna y europea, se convierta en la puta triste de Fidel.
Mario Vargas Llosa
Los fantasmas existen. De eso estoy segura. El primero lo vi a los diez años. Era mi madre.
Mia Wasikowska
Yo no leo, pero escribo; como también toco y compongo sin tener ni puta idea de solfeo.
Pau Donés
Un escritor nato y con talento, de metáfora rápida, sentido del humor y una absoluta falta de piedad. Y esto último es lo más importante, pues solo así, sin piedad, se puede describir cualquier acontecimiento, observándolo hasta sus capas más profundas. Impasibilidad absoluta.
Stanisław Lem