Sólo debes hacer lo que amas.
Facundo Cabral
La pura lógica es la ruina del espíritu.
Antoine de Saint-Exupéry
Acaso soy libre si mi hermano se encuentra todavía encadenado a la pobreza.
Barbara Ward
El que no es fiel y sincero con sus amigos, jamás gozará de la confianza de sus superiores.
Confucio
Debemos hacer todo lo posible para que los creyentes respeten y amen la libertad de expresión, aún cuando las expresiones sean fuertes hacia sus creencias religiosas y hacia sus líderesreligiosos.
Ismael Leandry Vega
La ventaja de operar como una pequeña empresa: Definir el proyecto, ponerlo en manos de personal cualificado y proveerlo de suficiente dinero es la mejor forma de alcanzar el éxito.
Jack Welch
La desgracia raramente viene sola.
John Dryden
Me parece ridículo decir el Estado español en vez de España, no hay razón para hacer innombrable el nombre de nuestra Historia, luchar para sentir el orgullo de vivir en una nación que es de las más viejas del planeta, que es justa y que quiere que el día de mañana nuestros hijos puedan no tener que exhibir el RH más que para que le hagan una transfusión.
José Bono
Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán siempre víctimas de sus maquinaciones.
Juan Pablo Duarte
Si un hombre aspira a vivir una vida más amorosa y espiritual, su primera decisión debería ser la de abstenerse de matar y comer animales.
León Tolstói
La boca silenciada mutila palabras que agonizan en la punta de la lengua.
Marlene Pasini
Los derechos no se conceden, se conquistan.
Noam Chomsky
Velas de amor en golfos de ternura vuela mi pobre corazón al viento y encuentra, en lo que alcanza, su tormento, y espera, en lo que no halla, su ventura.
Ramón de Campoamor
Nada hay que ocupe y ate más el corazón que el amor. Por eso, cuando no dispone de armas para gobernarse, el alma se hunde, por el amor, en la más honda de las ruinas.
Umberto Eco
En nuestro mundo material no poseer nada y no hacer nada generalmente se interpreta como signos de fracaso. Pero nuestra verdadera esencia está más cómoda con la nada.
Wayne Dyer
Con una clara conciencia, permanezco en el exilio, con la esperanza de que un día los tres ideales en los que yo creo se hagan realidad: justicia, libertad y república.
Zenobia Camprubí Aymar