Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser, será, y sucederá naturalmente.
Facundo Cabral
Que un día pase formar parte del código de honor del oficial alemán el principio por el cual la rendición de un distrito o una población resulte impensable.
Adolf Hitler
Me pongo nerviosa cuando no me pongo nerviosa. Si estoy nerviosa, sé que voy a tener un buen espectáculo.
Beyoncé
El tiempo jamás había sido importante cuando él estaba a su lado. Años, días o semanas, todo se confundía en una mezcolanza en la que sólo importaba aquello: la palma de ella contra la suya. Por eso había sido tan dolorosa la traición. Ella había hecho que el tiempo recobrase su importancia. Y por eso la sangre jamás volvería a correr cálida por sus venas.
Camilla Läckberg
Lo que creemos amar nos desvía de lo que amamos realmente.
Claude Mauriac
Alguien puede salir de la masa, pero esto no cambia nada; así que eso debemos tener en cuenta socialmente: las masas serán siempre las masas.
D. H. Lawrence
No tengo derecho a dejarme anclar. No tengo derecho a admitir la menor parcela de ser en mi existencia. No tengo derecho a dejarme engullir por las determinaciones del pasado. No soy esclavo de la esclavitud que deshumanizó a mis padres.
Frantz Fanon
Geografía social: Todos los hombres nacemos iguales. Pero por desgracia en países distintos.
Jaume Perich
Es cosa admirable que todos los grandes hombres tengan siempre alguna ventolera, algún granito de locura mezclado con su ciencia.
Molière
El diseño y la arquitectura se hallan en una profunda crisis. Corren el peligro de hacerse cómplices de las modas. Ya no se derivan del argumento y el razonamiento fundado, como la ciencia y la técnica, sino de la veleidad, del azar estético de que en cada momento se dé en reverenciar un arte y fustigar otro.
Otl Aicher
Cuando Dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.
Paulo Coelho
La ociosidad es un apéndice de la nobleza.
Robert Burton
Es realmente una buena teoría. El único defecto que creo que tiene es, probablemente, común a todas las teorías filosóficas. Está mal. - En: Nombrar y necesidad.
Saul Kripke
¡Individualidad! ¡Ay!, lo que se es, lo que se tiene y de lo que se es capaz parece gris, pobre, insuficiente y aburrido; pero lo que no se es, no se tiene y de lo que no se es capaz, eso es precisamente lo que uno contempla con una ávida envidia.
Thomas Mann
Estúpido, ¿para qué arrojas cáscaras de plátano en mi camino?
Vicente Huidobro
La fidelidad es una virtud que embellece aun a la misma esclavitud.
William Mason