Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.
Facundo Cabral
¿Creéis que entraría en negociaciones con esa mafia? Absolutamente no. No les vendería ni un virus. Esto es un no, por cierto. No hay acuerdo entre los clubes.
Alex Ferguson
Donde hay educación no hay distinción de clases.
Confucio
Tú no recuerdas la casa de los aduaneros sobre el barranco profundo de la escollera: desolada te espera desde la noche en que entró allí el enjambre de tus pensamientos y se detuvo inquieto.
Eugenio Montale
Nos ganamos la vida con lo que recibimos, pero hacemos la vida con lo que damos.
John Maxwell
Sabemos que el dilema mundial de la carencia en medio del esplendor; es una creación de los seres humanos y que puede ser revertida por los propios seres humanos.
Kofi Annan
Convierte tus obstáculos en oportunidades.
Lance Armstrong
Señales son del juicio ver que todos le perdemos, unos por carta de más otros por carta de menos.
Lope de Vega
¡Ah, la juventud...! ¡Siempre alejados de lo que más importancia tiene!
María Vallejo-Nágera
¿Por qué me piden ponerme un uniforme e ir a 10000 millas de casa y arrojar bombas y tirar balas a gente de piel oscura mientras los negros de Louisville son tratados como perros y se les niegan los derechos humanos más simples? No voy a ir a 10000 millas de aquí y dar la cara para ayudar a asesinar y quemar a otra pobre nación simplemente para continuar la dominación de los esclavistas blancos.
Muhammad Ali
Aquel que doblega a su tiempo obra cuerdamente.
Publilio Siro
Somos cautivos de nuestras identidades.
Robert Knepper
Todo esto es una locura posible, y siempre se vive en una atmósfera de sueño y como de sonambulismo cuando se está en camino de realizar las cosas. Sin embargo, se va hacia ellas con una lentitud tan rápida que todo es sorprendente cuando se ha conseguido.
Roberto Arlt
El brío del texto (sin el cual en suma no hay texto) sería su voluntad de goce: allí mismo donde excede la demanda, sobrepasa el murmullo y trata de desbordar, de forzar la liberación de los adjetivos - que son las puertas del lenguaje por donde lo ideológico y lo imaginario penetran en grandes oleadas.
Roland Barthes
Más vale tener crédito que dinero.
Tomás Pascual Sanz
El arte de narrar hoy se acerca a su fin, y esto porque está desapareciendo lo que es el lado épico de la verdad, es decir, la sabiduría. Más bien esto es un síntoma de fuerzas productivas seculares que han sacado poco a poco a la narración del ámbito del habla, y que al tiempo hacen perceptible una nueva belleza en aquello que así desaparece.
Walter Benjamin