No crezca mi niño, no crezca jamás... Los grandes al mundo, le hacen mucho mal.
Facundo Cabral
La principal cualidad de la oración es el ser clara, sencilla y concisa, sin frases inútiles, ni lujo de epítetos pomposos; cada palabra debe tener su objeto, despertar una idea, conmover una fibra, en una palabra, "debe hacer reflexionar"; con esta sola condición la oración puede alcanzar su objeto.
Allan Kardec
Una viuda virtuosa es el más leal de los mortales: Se mantiene fiel a quien no puede sentirse complacido ni beneficiado por la fidelidad.
Amos Bronson Alcott
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar.
Enrique Bunbury
Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.
Fernando Savater
Los que conocen todas sus riquezas son pobres; solamente es rico aquel que no sabría decir cuánto posee.
John Suckling
El deber ha de cumplirse sencilla y naturalmente.
José Martí
Mil rutas se apartan del fin elegido, pero hay una que llega a él.
Michel de Montaigne
Clarín: no se por qué estas tan nervioso, pero hacé democracia, usá los medios para informar y no para desinformar a la gente.
Néstor Kirchner
No había apuntado ni el nombre ni la dirección en la libreta negra, de la misma forma que evitamos escribir los detalles demasiado íntimos de nuestra vida, por temor a que, cuando ya hayan quedado recogidos en el papel, dejen de pertenecernos.
Patrick Modiano
Nada se compara a ti.
Sinéad O'Connor
Llovía tanto que las gotas hacían cola.
Terry Pratchett
Se supone que las tres brujas buenas tienen que hacer tres regalos al niño, como belleza, sabiduría y felicidad. El dinero no lo es todo, si sale a su padre ya será guapo y la sabiduría la tendrá que aprender él solo.
Yo entré en el mundo de la música pensando que era algo radical, que no era todo sobre dinero y negocio, que iba a encontrar algunas personas enfocadas en el arte y creatividad. No es cierto y eso me deprime bastante.
Thom Yorke
La que en hombres apocados llamamos paciencia, en los pechos esforzados no es sino cobardía.
William Shakespeare
Me gusta dar toda mi energía en crear arte lo más que pueda. Después de desayunar, vengo a mi estudio y empiezo a trabajar en producción. Lo más importante para mí es producir obras de arte.
Yayoi Kusama