Bienaventurado el Mahatma Gandhi que fue el que dijo que hace casi dos mil años que estamos festejando el amor; o sea, el nacimiento de Jesús, no el de Herodes.
Facundo Cabral
Experiencia es el nombre que los hombres le dan a sus desatinos o a sus tristezas.
Alfred de Musset
Un español con coche italiano, diseñado por un griego ganando en Alemania está bien.
Fernando Alonso
Adán y Eva estaban en el paraíso, y el cuento dice que una serpiente 'mala' convenció a la mujer de comer la manzana del 'Arbol del Conocimiento'. El castigo fue que Eva tendría que sangrar y él, trabajar. ¿Pero qué tenía de malo querer tener conocimiento? Por ello, el cristianismo es una religión anti-intelectual. No quieren que seas inteligente. Así que sé un estúpido imbécil y tendrás el cielo ganado. Eso es el cristianismo.
Frank Zappa
Ser yo mismo incluye arriesgarme, intentar nuevas maneras de ser, aceptar los riesgos de nuevas maneras de ser yo mismo para poder ver cómo deseo ser.
Hugh Prather
Las conferencias de desarme son los ejercicios contra incendios de los pirómanos.
John Osborne
El que obra el mal para que pueda resultar algo bueno, paga su tributo al diablo para que le permita entrar en el cielo.
Julius Charles Hare
Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales.
Kurt Cobain
El agua que tocas en la superficie de un río, es la última de la que pasó y la primera de la que viene: así el instante presente.
Leonardo da Vinci
Me atraen los obstáculos que tengo que superar. Me gustan los retos, todo lo que resulta difícil de conseguir.
Madonna
El Cristianismo es, precisamente, la religión por excelencia, porque expone y manifiesta, en su plenitud, la naturaleza, la propia esencia de todo sistema religioso, que es el empobrecimiento, el sometimiento, el aniquilamiento de la humanidad.
Mijaíl Bakunin
La sabiduría más verdadera es una resuelta determinación.
Napoleón Bonaparte
Se debe absorber el color de la vida, pero no se deben recordar nunca sus detalles.
Oscar Wilde
No se es rico cuando se tiene dinero, sino cuando se lo gasta.
Sacha Guitry
Porque no saber nada no es nada, no querer saber nada tampoco, pero lo que es no poder saber nada, saber que no se puede saber nada, este es el estado de la perfecta paz en el alma del negligente pesquisidor.
Samuel Beckett
Si yo gano, gano para todo nuestro pueblo; si pierdo, pierdo sólo a mí mismo.
Vasil Levski