En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo.
Facundo Cabral
El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia.
Albert Einstein
Nadie se duele tan poco como un loco.
Alexander Pope
En España hay que resolver el bloqueo institucional y político de alguna manera. En Cataluña hay un grupo de personas, entre los que me encuentro yo mismo, que cree que el concepto de ciudadanía está en peligro.
Arcadi Espada
Llegar a hacerse adulto, a lo cual supuestamente ayuda el psicoanálisis, es abandonar el pensamiento mágico para adoptar el pensamientoracional.
Emmanuel Carrère
El padre es el encargado de construir el puente emocional entre los hijos y el mundo exterior.
Fanny Berger
La pobreza es el mejor remedio para la diabetes.
Gabriel García Márquez
Bien están los buenos pensamientos, pero resultan tan livianos como burbuja de jabón, si no los sigue el esfuerzo para concretarlos en acción.
Gaspar Melchor de Jovellanos
Amar ideal y trágicamente, oh amigo, eso lo sabes con seguridad de un modo magnífico, no lo dudo, todo mi respeto ante ello. Pero ahora has de aprender a amar también un poco a lo vulgar y humano.
Hermann Hesse
Cuando un hombre dice a una mujer que la ama, ella, por poco sólidas que le parezcan las bases de este sentimiento, sin razonarlo se siente impulsada a tomarlo por verdadero. Lo cree siempre.
Honoré de Balzac
Nada revela tanto el hastío humano como los placeres.
Jean Lucien Arréat
Soy malo haciendo lo que hago mejor. Y por este don me siento afortunado.
Kurt Cobain
Eres tonto de noche, tonto de día, tonto por la mañana y al mediodía: se me olvidaba que también eres tonto de madrugada.
Melchor de Palau
... Para mí se trataba de una especie código de honor, independientemente de lo que hubiera hecho. Si lo que se busca es eludir el castigo, pues bien, en ese caso lo mejor es no hacer la travesura, eso para empezar.
Natsume Sōseki
Lo mejor de la vida es el pasado, el presente y el futuro.
Pier Paolo Pasolini
En mi cabeza yo soy el más fuerte de todos. Desde luego, no necesito el Balón de Oro para demostrar que soy el número uno.
Zlatan Ibrahimović