Siempre, con lo que tengas, se puede, se debe empezar de nuevo. Tenemos el deber de ser felices.
Facundo Cabral
Con Franco, España vivía mejor. España prosperó gracias a Franco, la gente tuvo su cochecito, su residencia, y la democracia fue posible gracias a Franco.
Álvaro Pombo
Adonde se inclina el corazón, allí se inclina el pie.
Anónimo
Después por un juego de la fortuna me vi convertido en novelista, y comprendí que la fortuna tenía razón.
Armando Palacio Valdés
El hombre soltero es un animal incompleto. Se asemeja a la mitad de un par de tijeras.
Benjamin Franklin
Serán asesinados por el mejor amante del mundo.
Chris Pratt
Las mujeres son más fascinantes entre las edades de 35 y 40 después de haber ganado algunas carreras y saber cómo tomárselo con calma. Dado que pocas mujeres pasan los 40, la fascinación máxima puede continuar indefinidamente.
Christian Dior
La educación intelectual es el principal objetivo de los estudios preparatorios.
Gabino Barreda
Desde su nacimiento, el hombre lleva el peso de la gravedad sobre sus hombros. Está atornillado a la tierra. Pero el hombre no tiene más que hundirse bajo la superficie y ser libre.
Jacques-Yves Cousteau
Si la recopilación que hoy presento con las divagaciones que me obsesionan tiene que sostenerse en alguna referencia retórica, podría ser sagitario. Al fin y al cabo, yo nací un 23 de noviembre.
Joan Fuster
Un poco de veneno en la sangre no está mal. Te hace menos vulnerable a la próxima picadura venenosa.
Joel Edgerton
Es difícil medir el valor de la vida de una persona. Para algunos se mide por los seres que deja atrás, para otros se mide por la fe, para otros por el amor, para otros la vida no tiene ningún significado. Para mí, yo creo que uno se mide por aquellos que se han medido por él.
Morgan Freeman
No uses el mismo estilo con mujeres de diferentes edades: la cierva cargada de años ve desde lejos los lazos peligrosos. Si pareces muy avisado a las novicias y atrevido a las gazmoñas, unas y otras desconfiarán de ti, poniéndose a la defensiva.
Ovidio
Posesión de tu nombre, sola que tú permites, felicidad, alma sin cuerpo. Tu presencia y tu ausencia sombra son una de otra.
Pedro Salinas
El derecho a no realizar nada excepcional o que contraríe vulgares conductas lo paga cada cual con su omisión, de él, y hasta diríamos que con su muerte, en tanto que él.
Stéphane Mallarmé
Hay una soledad común que se extiende de costa a costa. Es como una inconexa crisis de identidad común. Es la oscura, cálida, narcótica noche americana. Sólo espero llegar a palpar ese sentimiento antes de hallarme a mí mismo uno de estos días en la Calle Fácil.
Tom Waits