Al pan lo trae la verdad y a todo lo que necesitas. El mañana no interesa. El traerá nueva experiencia porque a cada día le basta con su propio afán.
Facundo Cabral
¡Pobrecitas y mansas ovejas del rebaño! No temáis a la loba, ella no os hará daño. Pero tampoco riáis, que sus dientes son finos ¡Y en el bosque aprendieron sus manejos felinos!
Alfonsina Storni
No se mueve ninguna hoja en este país si no la estoy moviendo yo, que quede claro.
Augusto Pinochet
Desde hace demasiado tiempo en Italia una silla se denomina un palacio. Pero esto no impide que la silla siga siendo silla. Así, nuestras divisiones, escasas y desarmadas, no tienen de divisiones más que el nombre.
Benito Mussolini
Nuestra mayor fuente de conocimiento son nuestros clientes más insatisfechos.
Bill Gates
Un artista, un hombre de ciencia, no tiene nacionalidad. Un cantor tampoco, es de todos, y su patria es donde oye aplausos. Pero ya que insiste: soy uruguayo, nacido en Tacuarembó. El Telégrafo de Paysandú, Uruguay, 25 de octubre de 1933
Carlos Gardel
Durante la guerra, dice Jenofonte, los lacedemonios elevaban siempre sus plegarias a la mañana muy temprano, para anticiparse a sus enemigos y comprometer así a los dioses en favor suyo, por ser los primeros solicitantes.
David Hume
A partir de cierta edad cada hombre es responsable de su rostro.
Juan José Millás
Las mujeres y los idiotas necesitan diez horas de sueño, los heridos ocho y los hombres seis.
Marlene Dietrich
Te quiero así inocente, toda ajena, palpitante en lo que está fuera de ti, tus ojos proclamando las vívidas verdades de colores de la noche.
Pedro Salinas
Enséñanos, Señor, la disciplina de la paciencia.
Peter Marshall
Mientras el poder, superficialmente fuerte e irresistible, es en realidad estéril, el amor, aunque auto negación, es siempre creativo, pues es la raíz de la existencia. El amor no necesita de ningún agente externo y todopoderoso para manifestarse. Amor es vida y vida es amor.
Teitaro Suzuki
El amor no es una pasión, porque ninguna virtud es pasión, y todo amor es cierta virtud.
Tomás de Aquino
Me gusta pensar que no soy una adicta, si no que tengo malos hábitos.
Whitney Houston
Y, por un instante, ella miró aquellos dulces ojos azules, y supo, con una instintiva certeza animal, que los desmesuradamente ricos ya no tenían nada de humanos.
William Gibson
Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo.
Woody Allen