¡No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!
Facundo Cabral
Un hombre de Estado que mantiene constante la oreja pegada al terreno no tiene ni la elegancia en la postura ni la flexibilidad de movimiento.
Abba Eban
Si ves que mi canción acaso no resulta, avísame y recojo la melancolía... Melancolía.
Alejandro Sanz
Estamos intentando que los coches coman pan, y los hombres pétroleo.
Andrés Rábago García
La rutina no está tanto en las cosas como en nuestra incapacidad para crear a cada momento un vínculo original con ellas, en nuestra tendencia a leerlas por la falsilla de lo rutinario, de lo ya aprendido. Hay que seguir dejando siempre abierta la puerta al cuarto de jugar.
Carmen Martín Gaite
Porque a menudo sucede con lo que es precioso y está perdido, que al encontrarlo puede que no sea igual que lo que fue.
Cassandra Clare
no hay nada más sencillo.
Fernando Pessoa
A esos dos es mejor tenerlos de frente, que tenerlos a la espalda, y a ser posible fríos.
Gian Maria Volonté
En el proceso hemos perdido de vista una de las máximas leyes de la guerra de guerrillas: la guerrilla gana si no pierde. El ejército convencional pierde si no gana.
Henry Kissinger
Gracias le doy a la Virgen, gracias le doy al Señor, porque entre tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor.
José Hernández
El equipo que gana a través de esperar el error contrario, no está más autorizado al éxito. Está menos autorizado, es menos probable que suceda.
Marcelo Bielsa
Las películas son experiencias muy fluidas. En una película, al final, lo que resulta es, muy a menudo, diferente -mucho peor, mucho mejor, o completamente distinto- de lo que se pretendía cuando se empezó.
Marlon Brando
El era como una esponja. Michael mostraba curiosidad por todo. Era sorprendente en alguien tan joven. Aprecio el verlo trabajando.
Quincy Jones
Llamaron a la puerta y miré por la ventana. Vi que estaba lleno de enanos, todos con los mismos trajes. Resulta que eran policías pero yo no me di cuenta. Parecían personas pequeñas vestidas de azul oscuro y con cascos brillantes. Les dije que entraran, que hacía frío fuera.
Ron Wood
No soy una mala persona. Solo he tenido mala suerte.
Thomas Haden Church
Es de suyo obvio que el cálculo, facultad príncipe del estadista, incluye al futuro o, por mejor decirlo, el cálculo es, en grado de excelencia, previsión, puesto que en ello está su principal utilidad.
Tucídides