Así es la vida: hay quien se abstrae de ella con esperanza y hay quien lo hace con decepción.
Fabrizio Mejía Madrid
Cuando vendo licor, se llama piratería, y cuando mis clientes se sirven en Lake Shore Drive, se llama hospitalidad.
Al Capone
No me agradezcas lo que te he dado; me ha sido dado para ti.
Alejandro Jodorowsky
Los ciudadanos saben perfectamente que no se les llama a votar para consultar sus razones, sino para hacerles entrar en razón.
Carlos Fernández Liria
Ningún hombre es más orgulloso que aquel que se cree inmune a los peligros del mundo.
Dan Brown
Yo veo a mi padre en las filas contrarias y lo fusilo.
Emilio Mola
Como muñecas mecánicas se puede ver el mundo con ojos de porcelana y dormir año tras año, en una caja de terciopelo entre paletas y tul con el cuerpo relleno de paja se puede, a cada escandalosa caricia, sin ninguna razón gritar: ¡Oh, que feliz soy!
Forugh Farrojzad
Los corazones femeninos son como esos pequeños muebles bargueños, llenos de cajoncillos encajados unos en otros; después de lastimarnos y de rompernos las uñas en ellos, hallamos en el fondo alguna flor seca, vilanos de polvo, o bien ¡el vacío!.
Gustave Flaubert
La verdad en las distintas religiones no puede ser diferente, sino la única verdad; a través de todas las contradicciones, hemos de buscar lo complementario: a través de lo exclusivo, lo inclusivo.
Hans Küng
El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad.
Henry van Dyke
Los Redondos eran la banda de rock cuando la gente de la Capital tuvo una época de coqueteo tecno y dark y no sé qué cosa, y en los barrios eso no pegó porque las circunstancias eran totalmente distintas: Lo tecno y lo dark eran para gente que está levemente aposentada, libre de tensiones, mientras que el rocanrol está en la esquina, en Lugano, en Laferrere, allí el rocanrol no para nunca.
Indio Solari
Ninguna ciencia hay en que más se necesite saber la verdad, que en la de gobernar a los pueblos. En ellas es preciso atender no sólo a las verdades teóricas, sino a las de hecho.
Juan Bautista Morales
El debate es masculino; la conversación es femenina.
Louisa May Alcott
Los líderes excepcionales responden a un estándar interno, y de allí comienza a emerger su autoridad.
Lucas Leys
En los muros del tiempo trabajamos todos como arquitectos de nuestro propio destino.
Orison Swett Marden
¡Quedarte puedes, porque la vida duele, duele demasiado aquí sin ti!
Tiziano Ferro