Se supone que esta alga (espirulina) tiene setenta por ciento de proteínas y lo mismo sirve como sustituto de la leche materna que contra el envejecimiento. Reduce el estrés, alimenta, peina y acaricia. Suaviza, reconforta y rasura.
Fabrizio Mejía Madrid
No dar en paradoja -paradójico- por huir de vulgar.
Baltasar Gracián
Cuando usted va con el flujo de la vida y escucha su intuición, a usted se le muestra lo que necesita saber por la increíble sincronicidad que lo rodea diariamente y lo guía a través de las cortinas de humo y los salones de espejos.
David Icke
El pudor se esconde detrás de nuestro sexo.
Francis Picabia
Tienes que tener mucho más cuidado con las mujeres.
Heather Locklear
La obsesión por el agotamiento de las reservas y por la detención de los motores, la idea de una decadencia no reversible, traduce ciertamente esta angustia propia del hombre moderno.
Ilya Prigogine
La religión es la mejor armadura en el mundo, pero la peor capa.
John Bunyan
Sobrevivir, Rick. Significa tomar decisiones difíciles.
Jon Bernthal
El jefe es un vicio absurdo pero imprescindible en mercado político movilizado por imaginarios erotizados.
Manuel Vázquez Montalbán
Si quiero sacudirte con la flecha de mi amor, te tengo que dar duro como el palo en el tambor; que grite la guitarra su alarido de placer y el bajo que penetre tus oídos con la furia de mi tren, loco tren, la banda es una máquina cargada con la furia de mi tren.
Miguel Cantilo
No desdeñes lo que tengas, ábrete al sol de la vida, despierta tu piel dormida, dale todo lo que tengas que cada paso te enseña para bien o para mal que el amor se va a buscar y está en todo lo que sientas contigo se va a encontrar.
Pablo Milanés
Lo malo es que la gente se la pasa todo el tiempo naciendo. O sea que va a llegar un momento en que ya no vamos a caber. Y cuando esto suceda, los que salimos sobrando somos los pobres, porque a los ricos casi no les da por nacer. Y es que los papás de los ricos tienen otras maneras de divertirse.
Roberto Gómez Bolaños
Y de nuevo volvió a sentirse sola ante la presencia de su eterna antagonista: la vida.
Virginia Woolf
La sorprende como la sorprendería un objeto raro y extraordinario, una obra de arte; por la sencilla razón de que sigue siendo, a través del tiempo, pura y simplemente él mismo.
Lo más común, vulgar, próximo y simple, eso soy yo.
Walt Whitman
Siempre use la palabra imposible con la mayor cautela.
Wernher von Braun