La chingadera sucede, independientemente de que la consideres una chingadera. Nombrar la chingadera es lo humano. La chingadera es lo ajeno que te ocurre.
Fabrizio Mejía Madrid
Existe un arma más terrible que la calumnia; es la verdad.
Charles Maurice de Talleyrand
Cuando todo va mal, no debe de ser tan malo probar lo peor.
Francis Herbert Bradley
Soy una prostituta musical.
Freddie Mercury
Chopin es tan débil y tímido que puede ser herido por el pliegue de un pétalo de rosa.
George Sand
La bondad es la única inversión que nunca quiebra.
Henry David Thoreau
He puesto muchos laberintos y enigmas que mantendrán ocupados durantes siglos a los profesores discutiendo sobre lo que yo quería decir. Es la única manera de lograr la inmortalidad.
James Joyce
Creo que la razón por la que las personas les interesa menos la ciencia hoy en día que hace cincuenta años atrás es que se ha hecho muy complicada.
James Watson
No tengo suficiente fe en la naturaleza humana como para ser anarquista.
John Dos Passos
La mayoría de la gente confundía ser profundo con ser moderado, ser serio con ser profundo. Parecía que, si sonabas serio, lo eras. Probablemente otros animales no pueden reírse de sí mismos, y Garp estaba convencido de que la risa se relacionaba con la compasión, algo de lo que siempre necesitamos más.
John Irving
Que las palabras se separen bien del papel: es decir, que se fijen fácilmente en la atención, en la memoria, que sean fáciles de citar y desplazar.
Joseph Joubert
Que ni una palabra ni una mirada obscena manchen la casa en donde haya un niño.
Juvenal
El Estado es un órgano de dominación de clases, un órgano de opresión de una clase por otra, es la creación del orden que legaliza y afianza esta opresión, amortiguando la lucha de clases.
Karl Marx
Lo que me preocupa de la religión es que le enseña a las personas a estar satisfechas con no comprender.
Richard Dawkins
No se nace sino que se deviene mujer.
Simone de Beauvoir
Para elaborar una buena prosa es preciso subir tres escalones: el musical, en el que hay que componerla, el arquitectónico, en el que hay que construirla, y el textil, en el que tenemos que tejerla.
Walter Benjamin