Sus alcoholes te removían cualquier mancha en el alma. Tenías reacciones al primer sorbo: la boca tenía vida propia, un brazo se estiraba por sí mismo, el hígado te reclamaba a gritos en el oído, un ojo parpadeaba cinco veces seguida.
Fabrizio Mejía Madrid
La naturaleza del poder es tal que hasta aquellos que no lo han buscado, sino que han tenido necesariamente que aceptarlo, se sienten inclinados a aumentarlo más y más.
Aldous Huxley
La gente cuando se muere existe más como existia antes.
Annatell
Dios no es el mar, está en el mar, riela como luna en el agua, o aparece como una blanca vela; en el mar se despierta o se adormece.
Antonio Machado
Si copias, significa que no estás trabajando ningún sentimiento real.
Billie Holiday
Al hablarte me escuchas desnuda de conceptos, renuncias a ti misma para volverte aire.
Homero Aridjis
¿Qué somos capaces de hacer para defender a las personas que queremos? Ese es el rasero por el que medimos el sentido de nuestra propia vida.
Joël Dicker
Es realmente gratificante ver a todos estos niños aquí esta mañana... Este grupo, y las generaciones que siguen, es lo más importante. No creo que haya alguna cosa mejor que podemos hacer como pueblo que dejar un legado, algo que otros puedan aprender.
John Opie
Yo no soy un esquimal, soy un vikingo.
Jón Páll Sigmarsson
Vive aquí y ahora.
Josh Gad
La tradición es la personalidad de los imbéciles.
Maurice Ravel
Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas.
Paulo Coelho
La vida no tiene valor donde falta la libertad.
Theodor Körner
A mal rey, peor consejero.
Torquato Tasso
El antisemitismo es la expresión de la falta de talento, de la incapacidad de vencer en una contienda disputada con las mismas armas; y eso es aplicable a todos los campos, tanto la ciencia como el comercio, la artesanía, la pintura. El antisemitismo es la medida de la mediocridad humana.
Vasili Grossman
Para el que parte para el que se queda dos otoños.
Yosa Buson