El amor a la vida es esencialmente tan incomunicable como el dolor.
F. Scott Fitzgerald
Creo que ningún suceso político, desde el nacimiento de Chile a la vida independiente, tendrá tanta trascendencia como el 11 de septiembre.
Augusto Pinochet
La libertad es para soñarla.
Carmen Martín Gaite
La victoria es por naturaleza insolente y arrogante.
Cicerón
¿Por qué creen los adultos que los niños soportan mejor los secretos que la verdad?
Cornelia Funke
Una multitud no es compañía.
Francis Bacon
Todas las criaturas se sienten o pueden sentirse satisfechas de sí mismos, excepto el hombre; lo que demuestra que su existencia no esta limitada a este mundo como la del resto de las cosas.
Giacomo Leopardi
En todos los climas, bajo todos los cielos, la felicidad siempre está en otra parte.
La música, para mí, siempre ha sido una cuestión de energía, una cuestión de combustible. Las personas sentimentales lo llaman inspiración, pero lo que realmente quieren decir es combustible. Yo siempre he necesitado de combustible. Yo soy un consumidor serio. En algunas noches sigo creyendo que un coche con la aguja de gas en vacío puede correr unos cincuenta kilómetros más si se tiene la música adecuada muy fuerte en la radio.
Hunter S. Thompson
¿Aquí en la universidad jugáis al tenis? - Tenemos canchas, pero yo no juego. - Bien. Te enseñaré y cuando lo haga, te llamaré profesora Venabili. - Eso es lo que me llamas en clase, de todos modos. - Te sorprenderá lo ridículo que suena en la cancha de tenis.
Isaac Asimov
Los niños desgraciados maduran antes que los niños felices.
Iván Turguénev
Así, las 255 fortunas privadas más importantes del mundo suman, en conjunto, un billón de dólares, que equivale a la renta anual acumulada de los 2.500 millones de personas más pobres del planeta, es decir, el 40% de la población mundial.
Jean Ziegler
La épocarevolucionaria es siempre la época de los Ministerios nulos, nulos por fuerza, por fuerza juguete de las pasiones.
Juan Donoso Cortés
Me gusta escuchar opiniones de mucha gente, de la gente que respeto. Pero yo me hago cargo de mí mismo y de mis proyectos, porque soy el que le da la cara al público.
Luis Miguel
Quien se esfuerce en cumplir con su deber en conciencia, está llenando ya el fin para que ha sido creado y pone en sí los principios de un carácter viril.
Samuel Smiles
Dentro de mil años, sí, dentro de millones de años te diré: ¿sabes donde estás? Estás en mi corazón.
William Heinesen