El capitalismo coloniza el alma.
Ezra Pound
Para usted que ya no la tiene, la libertad es todo. Para nosotros que sí, es meramente una ilusión.
Emil Cioran
La función del ser humano es vivir, no existir. No voy a gastar mis días tratando de prolongarlos, voy a aprovechar mi tiempo.
Jack London
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo.
John Gay
El amor verdadero nace de los tiempos difíciles.
John Green
Creo que lo que hay que hacer es disfrutar del viaje mientras estás en él.
Johnny Depp
Pido a las generaciones futuras que algún día reivindiquen mi nombre, ya que muero como un bandido en tierra extraña.
José Miguel Carrera
Se prohíbe recompensar al delator y al traidor, por más que agrade la traición y aún cuando haya justos motivos para agradecer la delación.
Juan Pablo Duarte
¡Oh, gloria de mandar, dulce y caro y liviano bien, pesada carga, alterado descanso que importuna, bonanza breve, persecución larga, con más mudanzas que Ia errante luna, que así nos enamoras y lastimas, y en tus dificultades nos animas!.
Juan Rulfo
Te estoy diciendo que los hombres como tú sólo traéis desgracias. En cuanto a lo que me preguntas, te responderé que a mí me enseñaron a no juzgar a los hombres por dónde han nacido ni por el Dios al que rezan ni por lo que saben. Les juzgo por lo que llevan en el corazón, y no me gusta lo que hay en el tuyo.
Julia Navarro
Cómo has jugado esas cartas, que aunque fueran malas y no aptas, perdiste la fe tan pronto entre caladas.
Rapsusklei
Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá.
Richard Dawkins
Un hombre político es repugnante, pero una mujer política es horrible.
Richard Wagner
Lejos de que la ausencia de dios autorice toda licencia, al contrario, el que el hombre esté abandonado sobre la tierra es la razón de que sus actos sean compromisos definitivos.
Simone de Beauvoir
Me gustan las personas cuyo talento reluce en los momentos raros y preciosos, como perfumes antiguos.
Sophie Chauveau
Los modales -se nos dice- son, en parte, una estilización de los gestos y en parte supervivencias simbólicas y convencionalizadas que representan actos anteriores de dominio o de servicio o contacto personal. En gran parte son expresión de la relación de status -una pantomima simbólica de dominación por una parte y de subordinación por otra.
Thorstein Veblen