El tiempo me ha enseñado a ver cada segundo como si fuera el paraíso incluso cuando esta perfectamente disfrazado de infierno.
Eyedea
Pensamos que tenemos las repuestas, fueron las preguntas las que estaban equivocadas.
Bono
Si te vuelves negligente estás perdido.
Confucio
La industria norteamericana de armamentos practica la lucha contra el terrorismo vendiendo armas a gobiernos terroristas, cuya única relación con los derechos humanos consiste en que hacen todo lo posible por aniquilarlos.
Eduardo Galeano
Al señor Jiménez Losantos le beso los pies.
El Gran Wyoming
Pero como seres conscientes, nunca aprehendemos nada... Pero sí los efectos de estas composiciones y descomposiciones: experimentamos la alegría cuando un cuerpo se encuentra con el nuestro y entra en composición con él, y la tristeza cuando, por el contrario, un órgano o una idea amenazan nuestra propia coherencia.
Gilles Deleuze
No hace falta que comprendas por qué te ha ocurrido todo lo que te ha ocurrido, ni siquiera hace falta que comprendas lo que ha ocurrido. Sólo tienes que vivir con los restos.
Joyce Carol Oates
Te amé duplicadamente, te amé por vos y por mí.
Juan Gelman
No me importa lo que digan de mi, yo solo sé lo que soy y lo que no soy.
Miley Cyrus
Por lo general tenemos todo para llegar a nuestras metas pero hay quienes nos llenan de comentarios que nos crean inseguridad y nos hacen perder la confianza en nosotros mismos.
Nicole Natalino
Ordena tus problemas y dificultades. Así tendrás una parte de la solución. Lo que falta vendrá con mayor seguridad y menor dificultad.
Norman Vincent Peale
Con cinco millones de parados, para qué hablar de árbitros.
Pep Guardiola
La tendendencia natural del hombre y particularmente del hombre de carácter, comprometido en una causa a vida o muerte, es mantenella y no enmendalla.
Santiago Carrillo
Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino.
Sigmund Freud
Existe la raza de aquellos que no llegan a las palabras más que movidos por sus emociones, y la raza de los que no llegan a las emociones más que movidos por las palabras.
Victoria Ocampo
¡Si Dios existe, espero que tenga una buena excusa.
Woody Allen