No es tan difícil hacer dinero cuando es solo hacer dinero lo que se pretende.
Everett Sloane
¿Sabes como pienso en mí mismo? Como un ser humano. Porque, quiero decir que no quiero ser como lo que Confucio dice, pero bajo el cielo, bajo el cielo no hay sino una familia. Lo que pasa es que las personas son diferentes.
Bruce Lee
Es preferible ser viejo menos tiempo que serlo antes de la vejez.
Cicerón
Uno ataca cuando el enemigo está débil.
Cillian Murphy
La crueldad es a menudo el signo de una insatisfacción interior que anhela un narcótico; y también lo es una cierta desconsideración cruel del pensamiento.
Friedrich Nietzsche
La luz que enceguece nuestros ojos es oscuridad para nosotros. Sólo alborea el día para el cual estamos despiertos. Hay aún muchos días para amanecer. El sol no es sino una estrella de la mañana.
Henry David Thoreau
La mente selecciona, exagera, traiciona, los acontecimientos se esfuman, las personas se olvidan y al final sólo queda el trayecto del alma, esos escasos momentos de revelación del espíritu. No interesa lo que me pasó, sino las cicatrices que me marcan y distinguen.
Isabel Allende
Los Beatles somos más conocidos que Jesucristo.
John Lennon
Hablamos del alimento para el alma, igual que del alimento corporal. Pues bien: un buen libro contiene, sin agotarse nunca, ese alimento; es una provisión para toda la vida y para la mejor porción de nosotros.
John Ruskin
Muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza.
Jonathan Swift
La conducción sin método no va adelante. El método de la conducción, como es un método de acción, está basado en la observación de la situación, en su análisis, o sea en la apreciación, en su consecuencia, o sea la resolución (cómo se va a resolver el asunto), o sea el plan, y después la ejecución, y ver y comprobar cómo se realiza. Todo eso es el método de la conducción.
Juan Domingo Perón
El conductor es bueno si ha sufrido la adversidad.
Marcelo Bielsa
Los sueños se hacen realidad cuando ponemos nuestras mentes en ello.
Queen Latifah
El único y verdadero espíritu de tolerancia consiste en tolerar conscientemente la mutua intolerancia.
Samuel Taylor Coleridge
Sólo los cordiales merecen ser tratados con cordialidad.
Terencio
Recorrí un largo camino, durante mucho tiempo.
Tom Hanks