No es de extrañar que troyanos y griegos empuñen las armas por la princesa Helena, que respira el aire del alto Olimpo. Siéntate, niña querida; esta guerra no es tuya, sino de los Inmortales.
Evelyn Waugh
¿Quién debe morir para que el mundo se paralice por completo y desistamos de nuestras costumbres diarias? ¿Qué persona es suficientemente importante para que todo varíe de manera visceral?
Albert Espinosa
Debemos luchar por el hombre mismo, porque es la evidencia humana la que hace bambolear los tiranos y falsos dioses. Y si no sabemos con seguridad que nuestra verdad es la verdad, sabemos bien, en cambio, donde está la mentira.
Arturo Umberto Illia
El barco en que he de ir está en el puerto; a éste seguirá otro en que tú vayas. Te esperarán mis brazos, no se en dónde... Tal vez en algún puerto... ¡En una playa!
Concha Méndez
A nadie agrada sentir que se le quiere obligar a que compre o haga una cosa determinada. Todos preferimos creer que compramos lo que se nos antoja y aplicamos nuestras ideas. Nos gusta que se nos consulte acerca de nuestros deseos, nuestras necesidades, nuestras ideas.
Dale Carnegie
Al hacerte mayor los problemas no dejan de apilarse.
Garrett Hedlund
Cuán feliz era yo cuando era una infeliz.
Madame de Sévigné
Es como Oakland: no hay nada.
Marcello Mastroianni
No permitas que tu memoria se enajene de las cosas que tienes, sino de las que te hagan falta.
Marco Aurelio
Yo apelaría aquí un poco a la responsabilidad que todos tenemos profesional en el contexto que nos une, que es este país.
Modesto Lomba
El perro hizo del hombre su Dios, si el perro fuera ateo sería perfecto.
Paul Valéry
Cuando se tienen cosas, hay tiempo para soñar; cuando no se tienen, hay que pelear.
Salman Rushdie
No nací en un rincón remoto: mi patria es el mundo entero.
Séneca
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
Sun Tzu
Si fuiste rechazado muchas veces en tu vida, entonces otro rechazo más no va a marcar una gran diferencia. Si eres rechazado, no asumas automáticamente que es tu culpa. La otra persona pudo haber tenido varias razones para no hacer lo que le estás pidiendo: quizá ninguna tenga relación contigo.
Thom Yorke
¡Qué enfermedad más terrible la que es capaz de matar a Dios en un hombre!
Yann Martel