Las mujeres suponen el único colectivo oprimido de nuestra sociedad que conviven en asociación íntima con sus propios opresores.
Evelyn Cunningham
Nunca te arrepientas de un día en tu vida. Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia.
Ana Moreno
¡La prosperidad eran deudas!
Andrés Rábago García
Mientras más cristiano es el consciente de uno mismo, más paganamente se comporta el inconsciente.
Carl Gustav Jung
La gente suele olvidar que, cerca del frente, un soldado está por lo común demasiado hambriento, asustado o muerto de frío, o sobre todo demasiado cansado para preocuparse de las causas políticas de la guerra.
George Orwell
El caos con frecuencia genera vida, cuando el orden genera hábitos.
Henry Adams
En tiempo de desolación nunca hacer mudanza.
Ignacio de Loyola
Los casos en que la libertad de las personas se coarta por medio del acoso gradual y secreto de quienes están en el poder son mucho más numerosos que los producidos mediante usurpaciones repentinas y violentas.
James Madison
Te queda una cosa por hacer: anda, vende todo lo que tienes, dáselo a los pobres. Después ven y sígueme. (Marcos 10:21)
Jesús de Nazaret
Esto lo saben muy bien los conquistadores de ambos sexos. Una vez que la atención de una mujer se fija en el hombre, es a este muy fácil llenar por completo su preocupación, Basta con un sencillo juego de tira y afloja, de solicitud y de desdén, de presencia y de ausencia.
José Ortega y Gasset
El valor reside en el término medio entre la cobardía y la temeridad.
Miguel de Cervantes
En los penales, los mataba a todos. Me paraba cerca de la pelota para que el arquero no puediera reaccionar y la tiraba suave a la punta... y póngale la firma que iba a cobrar. De 68 me sacaron sólo 4.
Orestes Omar Corbatta
Hay un viejo dicho que afirma que el matrimonio es como una llamada en plena noche, primero suena el timbrazo y luego te despiertas. Ellie y yo pasamos veinte años casados antes de despertarnos, o de dormirnos, o de lo que fuera que al final condujo a nuestro divorcio.
Robert De Niro
Siempre estaré junto a ustedes. Por lo menos mi recuerdo será el de un hombre digno que fue leal con la Patria.
Salvador Allende
En la era industrial avanzada, las masas no tienen más remedio que desahogarse y reponerse como parte e la necesidad de regenerar las energías para el trabajo que consumieron en el alienante proceso productivo. Esta es la única base de masas de la cultura de masas. En ella se cimenta la poderosa industria del entretenimiento que siempre crea, satisface y reproduce nuevas necesidades.
Theodor Adorno
La tribuna donde toman asiento los periodistas se ha convertido en el cuarto poder del estado.
Thomas Macaulay