No llores, necesito de todo mi coraje para morir a los veinte años.
Évariste Galois
Es indudable que los juicios de la historia generalmente son erróneos.
Anatole France
Hay que tener razón, pero no a destiempo.
Antonio Buero Vallejo
El estudio del gorila ilustra dos hechos importantes relativos a nuestras mentes: podemos estar ciegos para lo evidente, y ciegos además para nuestra ceguera.
Daniel Kahneman
Una religión sin misterios sobrenaturales nos hace pensar en un anuncio leído en un gran periódico: Vino sin uvas.
Hermanos Goncourt
O te buscas un coche más grande, o una chica más pequeña.
Joan Shawlee
Los que mandan no sólo no se detienen ante lo que nosotros llamamos absurdos, sino que se sirven de ellos para entorpecer la consciencia y aniquilar la razón.
José Saramago
Michael es un ser humano generoso, honesto, y sensible. Lleno de increíble profundidad y capacidad de amar. Si esto es raro, entonces quiero irme a vivir a otro planeta.
Karen Faye
El aire fresco, en esta dirección. Como Amida llego al Nirvana.
Kobayashi Issa
Es mejor quemarse que apagarse lentamente.
Kurt Cobain
Este fue el único gesto político de mi vida: la mano abierta. Es anticomunista, me dijeron. En absoluto, es mano abierta para recibir y dar, es signo de optimismo ante el mundo moderno, catastrófico.
Le Corbusier
¡Bárbaros! Como si en los rayos de la luz... como si en los rayos de la luz, decía, pudieran venir envueltas la esterilidad y la muerte!
Leandro Alem
Tú, Cielo Santo, que mi amor sincero miras y mi dolor, dame esperanza de que veré otra vez el bien que quiero.
Mariano Melgar
No había huellas de pasos en el día en que por acaso lo descubrí: piedras y malezas iban cubriendo todo. El camino agonizaba, moría solito... Yo vi... ¡Porque son los pasos los que hacen los caminos!
Mário Quintana
En Líbano son pocas las mujeres que llevan el pelo corto; seguramente solo una de cada cincuenta lo lleva por encima de los hombros. Supongo que tendrá que ver con la percepción de la feminidad. No queremos parecer diferentes. Hoy yo llevo el pelo recogido en un moño alto, como casi siempre. Rara vez lo llevo suelto, y sin embargo no me planteo cortármelo.
Rabih Alameddine
¡Oh, tú, invisible espíritu del vino, si no tienes otro nombre con el que puedas ser convencido, deja que te llamemos demonio!
William Shakespeare