Quiero decirles la verdad de una humilde mujer del pueblo ¡La primera mujer del pueblo que no se dejó deslumbrar por el poder ni por la gloria!
Eva Perón
Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado.
Cantinflas
Unos predican la nulidad de la vida y otros la importancia; hijo mío, escucha a entrambos y no te engañes: los dos tienen un poco de razón.
Friedrich Martin von Bodenstedt
El intelectual para quien la definición sustituye a la comprensión, es despreciable.
Hermann Keyserling
Nuestra revolución es democrático-burguesa y no socialista, que debe terminar con la destrucción del feudalismo y no del capitalismo.
Iósif Stalin
Billetera mata galán.
Jacobo Winograd
Ver que las metas se hacen realidad y dar forma al futuro es altamente satisfactorio.
John C. Maxwell
El alma que está enamorada de Dios es un alma gentil, humilde y paciente.
Juan de la Cruz
La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte.
Juan Pablo II
Porque cuando Jesús posaba sus ojos se podía sentir que esa mirada trascendía lo humano, sabías que leía dentro de ti, que no se le escapaban ni los más recónditos pensamientos.
Julia Navarro
Una de las pocas cosas buenas del mundo moderno: si mueres en televisión no morirás en vano. Habrás entretenido a mucha gente.
Kurt Vonnegut
Solo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni si quiera quieren encontrarlo.
Lewis Carroll
Mi verso es sagrado y a este viernes le sigue el sábado, y a esta calle le persigue el Senado por consentir a delincuentes, por soportar a enamorados.
Lírico
No hay tontería mayor y más común que la de amargarse por las tonterías del mundo.
Montesquieu
Adoro los placeres sencillos; son el último refugio de los hombres complicados.
Oscar Wilde
No es hasta que nos damos cuenta de que significamos algo para los demás que no sentimos que hay un objetivo o propósito en nuestra existencia.
Stefan Zweig