Me tienen sin cuidado los odios y las alabanzas de los hombres que pertenecen a la raza de los explotadores. Quiero revelar a los pueblos. Quiero incendiarlos con el fuego de mi corazón.
Eva Perón
Haz siempre una sola cosa a la vez.
Adriano Suárez
Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.
Anónimo
Pues cuantos son los modos en que se dice, tantos son los significados del ser.
Aristóteles
Lo que nos faltaba con el demócrata este de..., es lo más fascista que he visto en mi vida como presidente. Sí, lo más parecido a un fascista, aunque no puede serlo porque hace años que desapareció. Su actitud de prepotencia y soberbia sí es de fascista.
Celia Villalobos
Está usted muy hincable.
Fernando Arrabal
¿Por qué asustarse? ¿Por qué dudar? ¿Acaso porque se ignore lo que hay allá, porque no vuelve, o más bien porque es propio de nuestra naturaleza suponer que todo es confuso y tinieblas en lo desconocido?
Goethe
La seducción de los sentidos es tan penetrante, los caprichos de la imaginación son tan violentos, que el espíritu se forja un sueño lleno de deleites, transportes y éxtasis o, por lo menos, una novela de sensualidad viva y variada; luego, en la ocasión propia, el torrente contenido se desborda, rompiendo los diques de la ley y el deber.
Hippolyte Taine
Los cobardes son los que se esconden bajo las normas.
Jean-Paul Sartre
No estamos comprometidos con ninguna fórmula inflexible. Tampoco buscamos soluciones perfectas. No somos dogmáticos porque somos liberales.
John F. Kennedy
La estupidez es siempre un delito capital.
Larry Niven
El secreto de ser como Jesús es poner nuestros ojos en Él. Trate de cambiar su mirada, alejándola de aquel que le hirió y fijando sus ojos en quien le salvó.
Max Lucado
Alguien tiene que morir para que los demás sepamos apreciar la vida.
Nicole Kidman
Sucede que me canso de ser hombre.
Pablo Neruda
Toda reforma, aun cuando sea necesaria, será llevada por los espíritus mediocres hasta un extremo tal que, a su vez, necesite ser reformado.
Samuel Taylor Coleridge
No hay nada más peligroso que la interrupción del trabajo, porque es una costumbre que se pierde.
Victor Hugo