Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria.
Eva Perón
Si la poesía imitase a la Naturaleza, el hombre escucharía el sonido de una lengua ignota.
Alfred de Vigny
Nunca apresurarse ni apasionarse. Sea uno primero señor de sí, y lo será después de los otros.
Baltasar Gracián
Periodista: ¿Va el Atlético a negociar con el Real Madrid?.
Enrique Cerezo
Tomado colectivamente, el pueblo es un poeta: autor y actor se inflaman con la obra que se representa o que le hacen representar, sus mismos excesos no son tanto instinto de una crueldad nativa cuanto delirio de una multitud embriagada de espectáculos, sobre todo cuando son trágicos: cosa tan cierta que, en los horrores populares, siempre hay algo superfluo añadido al cuadro y a la emoción.
François-René de Chateaubriand
Quizás uno no deseara tanto ser amado como ser comprendido.
George Orwell
Una nación es mucha gente que vive en el mismo lugar.
James Joyce
Un enemigo declarado puede causar mucho daño, pero un amigo fingido es peor.
John Gay
Yo sólo confío en mí mismo.
José María Aznar
El diagnóstico de una existencia humana -de un hombre, de un pueblo, de una época- tiene que comenzar filiando el repertorio de sus convicciones.
José Ortega y Gasset
Hoy he pronunciado una palabra que nunca debe salir de los labios de una dama, fue que llamé a John perra insolente.
Marjorie Holmes
Al unico enemigo al que temo es la naturaleza.
Marlene Dietrich
El hombre no asocia ideas de acuerdo a la lógica o verificable exactitud, sino de acuerdo a su gusto e intereses. Es por esta razón que la mayoría de las verdades no son nada más que prejuicios.
Remy de Gourmont
Pon tus fantasmas en palabras para que te molesten menos. Pon tu corazón sobre el papel. Pon tus emociones en un texto para vivir mejor.
Silvia Adela Kohan
Cada persona que vive en nuestro país no debe olvidar su fe y su etnia. Pero ante todo debe ser un ciudadano de Rusia y debe estar orgulloso de esto. Nadie tiene derecho a poner sus peculiaridades nacionales y religiosas antes de las leyes del Estado. No obstante, las leyes del Estado también tienen que tener en cuenta las peculiaridades nacionales y religiosas del pueblo.
Vladímir Putin
No debes hablar cínicamente con mucha frecuencia. Pero debes serlo siempre.
Walter Serner