Muere conmigo todas las noches. Renace conmigo todos los días.
Eva Green
Las madres adoran más a sus hijos que los padres, porque recuerdan el dolor con el que los han traído al mundo y están más seguras de que son suyos.
Aristóteles
Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación.
Arthur Schopenhauer
Mujer sin amor es como obrero sin trabajo.
Charles Chincholle
Quieren que la población solo perciba el mundo de los cinco sentidos, y nuestras sociedades entán casi completamente apuntadas a hipnotizar los sentidos de vista, sonido, gusto, tacto y olfato. La gente es tanto más fácil de engañar y controlar cuando ellos son separados de fuentes más altas de información, intuición e inspiración.
David Icke
Igual que el navegante a quien el fuerte viento desalienta mira a dos luces del nocturno cielo, lo mismo, en mi tormenta de Amor, miro en dos luces al brillante signo en el que hallo mi único consuelo.
Francesco Petrarca
Mientras que los políticos inscriben su acción en la realidad, los hombres de cultura se sitúan en el marco de la historia.
Frantz Fanon
Pero no quiero que dirijas esa ira hacia dentro, porque a eso se le llama depresión.
Irvine Welsh
Si ser un ególatra significa que creo en lo que hago y en mi arte o en la música, entonces puedes llamarme así... Creo en lo que hago, y voy a decirlo.
John Lennon
Aquí un marido que ama a su mujer es un hombre que no tiene el mérito suficiente para hacerse amar por otra.
Montesquieu
Soy una persona tranquila, leal y tierna.
Pete Doherty
El primer deber de una esposa es aparentar ser feliz.
Pierre Corneille
Se ha convertido casi en un comentario cliché, que nadie hoy en día alardea de ser un ignorante en literatura, pero es aceptable socialmente alardear de ignorar la ciencia y afirmar orgulloso que se es un incompetente en matemáticas.
Richard Dawkins
Socialismo o barbarie.
Rosa Luxemburgo
El éxito consiste en el privilegio de trabajar más, no de ganar.
Seth Godin
El arte de la seducción siempre consiste en dar con los puntos débiles de los seres humanos.
Stieg Larsson