El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar.
Eva Gabor
Nada posible es bello, sólo lo real es bello.
Alain
No hay ventura ni desgracia en el mundo, sino la comparación de un estado con otro, he ahí todo. Sólo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir, amigo mío, para saber cuán buena y hermosa es la vida.
Alejandro Dumas
Un poco más de persistencia, un poco más de esfuerzo, y lo que parecía un fracaso sin esperanza puede convertirse en un glorioso éxito.
Elbert Hubbard
El amor es lo más parecido a una guerra, y es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana.
Jacinto Benavente
Hacer de la política, no el arte de retener el gobierno, ni de dar a las naciones brillo pasajero, sino de estudiar sus necesidades reales, favorecer sus instintos, y tratar del aumento y amparo de sus haberes.
José Martí
Si nuestros amigos nos hacen favores, pensamos que nos los deben a títulos de amigos, pero no pensamos que no nos deben su amistad.
Luc de Clapiers
El criterio de la verdad es el que funciona incluso cuando nadie está preparado para reconocerlo.
Ludwig von Mises
Los problemas no sólo desaparecen cuando uno los soluciona, sino cuando aparece otro mayor. A uno le deja de doler la cabeza, si le duele la muela. Ahora, esperemos que nos deje de doler la cabeza, sin que nos duela la muela.
Marcelo Bielsa
Nunca me ha gustado el nombre Marilyn. A menudo he deseado que aquel día me hubiera quedado con Jean Monroe. Pero supongo que ahora es demasiado tarde para hacer nada sobre ello.
Marilyn Monroe
No hay quien sitie la vida, no hay quien cerque la sangre cuando empuña sus alas y las clava en el aire.
Miguel Hernández
El Anarquismo es la vida libre y la obra creativa del hombre. Es la destrucción de todo lo que está en contra de estas aspiraciones naturales y sanas del hombre.
Néstor Majnó
Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
Paulo Coelho
Soy el sargento de artillería Hartman, vuestro instructorjefe. A partir de ahora únicamente hablareis cuando se os hable; y la primera y la última palabra que saldrá de vuestros sucios picos será señor.
R. Lee Ermey
Más vale tener crédito que dinero.
Tomás Pascual Sanz
Inagotables, inabarcables, peculiares por una hebra, un grano de arena, una gota de agua: paisajes.
Wislawa Szymborska