Cuando estoy con un amigo no estoy solo ni somos dos.
Eustache J. Langlois
Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
Anónimo
He estado enfermo toda mi vida y no pido más que continuar estándolo, pues los estados de privación de la vida me han dado siempre mejores indicios sobre la plétora de mi poder que las creencias pequeño burguesas de que: basta la salud.
Antonin Artaud
En la selección yo juego por amor a la camiseta y no por el dinero. Amo esta camiseta, a mi país y a mi gente. Me importa un huevo la plata, porque la gano en Europa.
Carlos Tévez
Creo que a los muertos les importa poco si duermen o vuelven a alzarse.
Esquilo
Si yo formulo una pregunta que me ayude a entender como están las cosas en vez de proponer mi interpretación, hago sentir al otro que es él quien dirige la conversación: esto derriba sus barreras, porque no le hago sentirse forzado.
Giorgio Nardone
La vida es muy mala novelista, si uno mete en una novela las cosas que suceden en la vida, que está llena de azares, no hay quien se la crea. La novela es una representación de la vida que no admite todo lo que la vida tiene.
Javier Marías
El futuro es para los vivos.
Jeremy Irons
De madrugada mis pensamientos puros volaban como telegramas; y en las ventanas encendidas toda la noche el retrato de la muerte hizo esfuerzos desesperados para huir.
Joao Cabral de Melo
Si te mueves con mi música es como si bailaras en mis brazos.
Madonna
Hoy el País Vasco es un cuerpo social infectado por una septicemia.
Manuel Vicent
Soledad: Un instante de plenitud.
Michel de Montaigne
Pero el silencio puede más que tanto instrumento.
Miguel Hernández
Los impuestos son el precio que pagamos por una sociedad civilizada.
Oliver Wendell Holmes
Quiero sobrevivir a una avalancha. Quiero ser una de esas personas encontradas por perros bajo una tonelada de nieve, a punto de morir.
Tré Cool
Recordad que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca para enseñarnos que más vale oír que hablar.
Zenón de Citio