Llena de tormentos está la vida humana, y no hay descanso en nuestras penalidades; y si tan dulce es vivir, a lo mejor nos envuelven las tinieblas de la muerte.
Eurípides
La política es el arte de vender simultáneamente el gozo de la estabilidad y la paranoia ante el caos.
Carlos Monsiváis
Los que ejercitan el bien con el desgraciado, no pueden medir nunca la magnitud de una sola palabra de bondad, una sonrisa de dulzura que para el caído, para el infeliz, es como el rayo de sol que vuelve la vida a los miembros entumecidos por el hielo de la desgracia.
Clorinda Matto de Turner
No obstante, las modas pasan; los momentos difíciles se superan, y en última instancia las páginas de la Historia se llenan con aquellos elementos que logran sobrevivir.
Delia Steinberg Guzmán
Yo no lo hago por dinero. Ya tengo suficiente, mucho más de lo que necesitaré. Lo hago por hacerlo. Los tratos son mi forma de arte.
Donald Trump
El amor y la sabiduría, sin la tercera cosa que es el uso, pueden compararse con el calor y la luz del sol, los cuales, caso de no operar en hombres, animales y vegetación, serían cosas vanas e imaginarias.
Emanuel Swedenborg
He encontrado personas muy feas en mis comienzos, los animales me parecieron más hermosos.
Franz Marc
Prométeme que siempre te vas a querer a ti misma como te quiero yo.
Isabel Allende
Lo poco estable que había de ser la felicidad de una pareja unida únicamente porque sus pasiones eran más fuertes que su virtud.
Jane Austen
Todo, entre los mortales, tiene el valor de los irrecuperable y lo azaroso El Inmortal.
Jorge Luis Borges
Considero que es la filosofía la ciencia general del amor.
José Ortega y Gasset
Mi prima Amelia siempre fue una chica inteligente, inquieta, sólo que se equivocó de siglo; si hubiera nacido hoy, se habría convertido en una mujer notable, habría podido desarrollar todo su talento, pero en aquella época.
Julia Navarro
Antes de tu nacimiento, antes que tu padre, antes que tu madre, tu balbuceo ya estaba ahí.
Ko Un
Nuestros sentidos nos permiten percibir sólo una pequeña porción del mundo exterior.
Nikola Tesla
Si hacéis amistad con un cojo, aprended a cojear.
Plutarco
Los más violentos criminales en nuestras prisiones habían sido ellos mismos, víctimas de un grado de maltrato infantil que estaba más allá de la escala de lo que jamás pensé que se pudiera aplicar al término de abuso infantil.
Richard Wilkinson